Connect with us

Sucesos

Asesinaron una abuelita de 93 años para robarle los dos millones de pensión

Publicado

el

Abuelita, asesinaron, dos millones de pensión - acn
Compartir

Asesinaron una abuelita de 93 años para robarle los 2 millones de bolívares de pensión que había recién cobrado. En el hecho también golpearon y ataron a una mujer que la acompañaba para el momento en que los delincuentes la atacaron.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) la identificaron como Ana Luisa Troya.

El robo y homicidio ocurrió el viernes en el barrio Los Jabillos de Las Tejerías, municipio Revenga, estado Aragua, dentro de la casa donde vivía la nonagenaria.

De acuerdo a la versión del caso, Ana Luisa Troya salió temprano en la mañana para hacer la cola y cobrar la pensión; diligencia que logró culminar positivamente como al mediodía.

Ya con el dinero en mano, regresó a casa. Pero no se percató que un par de delincuentes la seguían con la intención de quitarle el dinero que recién había cobrado en el banco.

Siguieron a la abuelita

Las autoridades presumen que en el trayecto o desde que abandonó la agencia bancaria donde cobro la plata; los maleantes comenzaron a seguir a la abuelita.

Al llegar a su casa, Ana Luisa Troya continuó con sus labores de rutina, incluso; recibió a otra señora del sector que era quien se encargaba de cuidarla.

Aproximadamente a la 1:00 de la tarde, el par de desalmados entró sigilosamente a la vivienda número 6; calle La Cañada en el barrio Los Jabillos de Las Tejerías, municipio Revenga, estado Aragua, con la finalidad de robarle el dinero de la pensión.

Los sujetos atacaron a los dos indefensa mujeres y les cubrieron la cabeza con fundas de almohadas. Las amordazaron y les propinaron varios golpes. Después que Troya le dijo donde tenía el dinero; lo tomaron y se fueron.

Al llegar familiares a la casa, hallaron a la nonagenaria  sin vida, y a su cuidadora con vida, golpeada y también amarrada.

Robaron los dos millones de pensión y la asesinaron

Las autoridades presumen, que la víctima se resistiría a entregar los dos millones de pensión. Eso motivaría a que los criminales la asesinaran y torturaran junto a la otra mujer.

ACN/El Periodiquito/DN

No deje de leer: Desmantelan banda “La Gorda Dalia” en Miguel Peña

Sucesos

Polivalencia capturó a un hombre por hurto de material estratégico en Prebo

Publicado

el

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) detienen a un hombre por hurto de material estratégico perteneciente a una estación de suministro de energía eléctrica residencial perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional en la urbanización Prebo parroquia San José.

Los funcionarios lograron la captura en flagrancia del sujeto, quien había violentado las puertas de la casilla, ubicada en la Urbanización Prebo 1, y le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, un destornillador y un cortador tipo piqueta.

Además de un cable conductor eléctrico de aproximadamente un metro y una bobina marca fuvisenca de 100KA.

También puede leer: ¡Atroz! Madre y padrastro, abusaron y asesinaron a una bebé en Falcón

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico

Al ser identificado y verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por robo genérico, violencia física, hurto genérico común, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico. Además, los habitantes de la zona lo señalaron como azote dedicado al hurto y robo.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP), donde será procesado.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a delincuentes que extorsionaban desde la cárcel Puente Ayala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído