Sucesos
La policía científica apresó al autor de un triple homicidio

La policía científica apresó al autor de un triple homicidio que ocurrió el 05 de marzo de este año. Al presunto criminal lo identificaron como Carlos Luis Palma Carrasquel.
La información la suministró el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo de la policía científica y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño.
Las investigaciones de campo y tecnocientíficas llevaron a los funcionarios adscritos al Eje de Homicidios Base Mariara; hasta la ubicación del presunto homicida.
Domínguez dijo además, que Carlos Luis Palma Carrasquel, de 40 años de edad; se encontraba involucrado en el triple homicidio que ocurrió el pasado 05 de marzo de 2019.
El hecho violento ocurrió específicamente en el sector La Cabrera, callejón Alí Primera, parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra; jurisdicción ubicada en el Eje Oriental del estado Carabobo.
Cuando a Palma Carrasquel lo verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar solicitado por el delito de robo agravado.
Los sabuesos de la Subdelegación Mariara lo aprehendieron en la Carretera Nacional Mariara-Maracay, sector La Cabrera, calle principal.
En el sitio se recuperó un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color Negro, placa AC539FA. Este carro está incriminado en el hecho.
Hay un segundo homicida que identificaron como Junio Herrera; quien se encuentra en fuga; sostuvo Domínguez en su cuenta Instagram @dominguezjo21.
ACN/@dominguezjo21
También puedes leer: Madre mató a su hija de dos meses en complicidad con el marido
Sucesos
17 familias afectadas y daños en infraestructuras por lluvias en Portuguesa

Según el reporte oficial de las autoridades del estado Portuguesa, las lluvias registradas este sábado 3 de mayo dejaron afectaciones de viviendas de 17 familias y daños en dos infraestructuras, además de cortes en el servicio eléctrico en los municipios Araure y Páez.
Al final de la tarde, las autoridades ofrecieron un balance preliminar sobre la supervisión realizada en cinco municipios del estado: Páez, Araure, Turén, Ospino y Guanare; indicando que aún se realiza la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Edan).
De Páez, informaron de 15 viviendas afectadas en la comunidad Simón Rodríguez, al anegarse por las lluvias. Aseguraron, además, que el agua causó el socavamiento de la pasarela que une la urbanización Durigua y El Samán.
En Araure, contabilizaron una vivienda afectada en la urbanización San José II. En Ospino, realizaron recorrido en los sectores Sábana Verde, El Bosque, Brisa del Río, Valle Centro, El Cementerio, Curazao y 23 de Enero. También se observó un aumento del 40 % del nivel hídrico del puente del río Ospino y del caño El Sapo.
Se esperaba nubosidad productora de lluvias o chubascos
En Guanare y Turén, las autoridades estuvieron monitoreando los ríos y canales de desagüe, afirmando que los niveles se mantuvieron con normalidad durante las intensas lluvias.
Según el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) que desde la madrugada y primeras horas de la mañana se esperaba nubosidad productora de lluvias o chubascos en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Apure, Andes y Zulia, con precipitaciones de menor intensidad en zonas de Centro Norte Costero, Yaracuy y parte de Falcón.
En horas del mediodía se prevé incremento de la nubosidad, con lluvias de intensidad variable y actividad eléctrica.
Según el pronóstico, en Bolívar, Amazonas, centro occidente, llanos centrales, occidentales, Andes y Zulia; de igual forma, no se descartan lluvias y lloviznas dispersas en centro norte.
Con información de: EC/PR/NT
No deje de leer: Gobierno Nacional extiende por dos semanas ajuste en horario laboral ante emergencia climática
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos24 horas ago
Bomberos atienden emergencia tras caída de vehículo en gimnasio vertical El Dorado
-
Deportes24 horas ago
Carabobo y Táchira picaron adelante en Cuadrangulares (+ videos)
-
Sucesos22 horas ago
PoliCarabobo detuvo a un sujeto con 34 envoltorios de presunta marihuana en La Isabelica
-
Sucesos24 horas ago
Tres muertos y 15 heridos en Barinas y 20 heridos en Aragua por accidentes viales