Conéctese con nosotros

Sucesos

Falleció en enfrentamiento con la Policía de Aragua un vendedor de chupetas

Publicado

el

Compartir

Un hombre falleció al enfrentarse con un arma de fuego a los funcionarios de la Policía de Aragua; en el sector El Manantial, municipio Ribas del estado Aragua.

Se comentó de manera extraoficial, que una patrulla de la Policía de Aragua se encontraba realizando patrullaje inteligente por la calle Manzana; cuando avistaron a un sujeto en actitud sospecha y procedieron a darle la voz de alto.

Acto seguido, el sospechoso hizo caso omiso a la orden policial; y le efectuó varios disparos a los efectivos policiales que lo requerían. El joven fue identificado por sus familiares como Eliseo Shmuk; de 19 años de edad, no dejó descendencia y se dedicaba al comercio con golosinas.

Mileibi Shmuk, hermana del fallecido, denunció que «aquí no hubo enfrentamiento, el vendía chupetas; no presentaba ningún registro policial ni tenía cuentas pendientes con la justicia, me lo mataron malamente”.

De acuerdo a la información oficial aportada por la Policía de Aragua (PA); en el sitio de los acontecimientos lograron recuperar una escopeta 4.10 mm, con la cual presuntamente hizo frente a la comisiones de la PA.

ACN/El Siglo/Foto: ES

Sucesos

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua

Publicado

el

Por trato cruel detenida mujer- Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma, por parte de funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La dama fue identificada como  Daimelis Alejandra Figueredo Martínez, de 25 años, por su presunta responsabilidad en dos delitos.

También puede leer: Encontraron sin vida a septuagenario en Monagas

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma

De acuerdo a una publicación del comisario Douglas Rico, la mujer encontrarse la solicitaba el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo, por trato cruel y omisión en el delito de abuso sexual sin penetración.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público (MP), que tomará deberá procesarla.

Capturado por simular robo de finca en Naguanagua

en otro caso delictivo en estado Carabobo, por el delito de hurto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Las Acacias, aprehendieron a Jean Alexander Mayora Méndez (21), en el sector Los Nísperos, parroquia y municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Según la minuta difundida por el director el Cicpc, Douglas Rico, Mayora se desempeñaba como encargado de la vigilancia de una finca, valiéndose de su cargo sustrajo varios objetos de valor. Posteriormente, simuló un robo manifestando que sujetos desconocidos habían ingresado a la propiedad y se habían llevado las pertenencias de las víctimas.

Las autoridades determinaron que, tras las pesquisas realizadas, que luego del hurto, el detenido comercializó los objetos con el fin de obtener un beneficio económico ilícitamente.

Efectivos colectaron como evidencias una lámpara reflectora y un rollo de manguera de alta presión.

ACN/MAS/Radio América

No deje de leer: Lluvias en Barinas persisten y crece río Santo Domingo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído