Connect with us

Sucesos

A supervisor jefe de Policarabobo lo mataron tres compañeros de armas

Publicado

el

Supervisor-acn
Compartir

Las investigaciones de los sabuesos del Cicpc acerca del asesinato del supervisor jefe de Policarabobo, los llevó hasta tres compañeros de armas.

Los efectivos de la policía científica detuvieron en Puerto Cabello a tres funcionarios de la Policía de Carabobo, según, por su presunta vinculación con el asesinato de José Ventura Duarte Querales, de 45 años.

La fuente extraoficial informó que, los tres funcionarios detenidos presuntamente asesinaron a tiros a quien era jefe de la Brigada de Motorizados en el municipio Puerto Cabello.

Al supervisor le robaron el arma

Le robaron al supervisor jefe su arma de reglamento y sus bienes personales, destaca la fuente.

Este hecho ocurrió el martes 23 de enero en la urbanización Vistamar de Puerto Cabello, donde residía el funcionario policial.

Vecinos vieron cuando sus colegas entraron a la casa y salieron tranquilos luego de cometer el crimen. Incluso, cerraron con candados la puerta y la reja.

El rastreo llevó al Cicpc hasta los tres autores

Luego de un análisis telefónico, el Cicpc capturó el sábado 3 de febrero a los tres presuntos autores del asesinato.

Fueron identificados como Norenyi Thairana León Oliveros, de 22 años, a quien se le incautó un arma de fuego marca Glock, modelo 17 y un teléfono celular, propiedades del policía asesinado.

Félix Alexander Morón Jiménez, de 47 años y Alberto Guzmán Ríos Laviera, de 58 años.

Los tres fueron apresados en sus respectivas residencias, ubicadas en sectores de Puerto Cabello, estado Carabobo.

No dejes de leer: ¡Trocha sangrienta! Triple homicidio sorprendió a la población de Ureña

ACN/prensa

Sucesos

Más de 400 familias resultaron afectadas por desbordamiento del río Guanare

Publicado

el

desbordamiento río Guanare por lluvias - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

El desbordamiento del río Guanare en el estado Portuguesa, producto de la intensas lluvias registradas la madrugada de este martes 16 de junio,  dejó a su paso al menos 400 familias afectadas.

Funcionarios del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Portuguesa (Inpradep), Bomberos, Cruz Roja Venezolana y de otros organismos de seguridad y rescate atienden la situación en la que realizan labores de limpieza, control de daños y desalojo de los afectados.

Según reseña el portal Diario Última Hora Digital, el balance es de 178 familias afectadas (648 personas) en el caserío La Curva. En el sector La Valeriana contabilizaron 206 familias afectadas (856 personas). Mientras que en el caserío Guerrilandia, registraron otras 25 familias afectadas (152 personas).

Productores perdieron su cosecha

Por su parte, Daniel Márquez, director de Protección Civil en Portuguesa, informó que al menos 11 zonas resultaron afectadas debido a las precipitaciones. Precisó que productores y agricultores perdieron sus cosechas debido al aumento del caudal del río. Algunas de las poblaciones más afectadas son los municipios Guanare, Papelón y Biscucuy.

Márquez señaló que el nivel hídrico del río Guanare bajó, pero se mantiene el sistema de alerta temprana en caseríos y municipios cercanos para prevenir cualquier situación de emergencia por posibles nuevas precipitaciones.

El funcionario Daniel Márquez afirmó que hasta el momento no se reportan pérdidas humanas en Portuguesa a causa de las inundaciones.

Así mismo se conoció que, en medio de las labores, las autoridades lograron rescatar a una familia de tres integrantes, uno de ellos un niño de 4 años de edad, que habían quedados atrapados en su vivienda debido al desbordamiento de los ríos Saguaz y Anus en la entidad.

Posteriormente lograron rescatar con vida a otros dos adultos que habían sido arrastrados por el caudal del río Guanare.

 

Con información de NTN 24

No dejes de leer: Capturan pareja que estafó a más de 20 personas con trámites Saime y Saren en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído