Conéctese con nosotros

Deportes

Polémico cambio entre Magallanes y Caracas: Felipe Rivero por Erick Leal

Publicado

el

Polémico cambio entre Magallanes y Caracas: Felipe Rivero por Erick Leal- Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Este jueves 16 de mayo se produjo un polémico cambio entre los equipos Navegantes del Magallanes y  Leones del Caracas: Felipe Rivero por Erick Leal, entre otros jugadores involucrados. 

El equipo capitalino intercambió a dos lanzadores y un infielder. Por su parte, Magallanes otorgó también a dos pitchers y un outfielder.

El cambió se estableció de la siguiente manera: Leones del Caracas recibió a: Erick Leal, José Torres, Víctor Bericoto. Por su parte, Navegantes del Magallanes recibió a: Felipe Rivero, Oswald Peraza y Leonel Sequera.

Recientemente, los Navegantes del Magallanes concretaron su primer acuerdo de la temporada muerta en el que recibieron al derecho Junior Guerra; a cambio de Yangervis Solarte que pasó a Tiburones de La Guaira.

Polémico cambio entre Magallanes y Caracas: Felipe Rivero por Erick Leal

Para el nativo de San Félix, estado Bolívar, será la segunda experiencia con el uniforme filibustero, luego de vestirlo en condición de refuerzo durante la postemporada de la zafra 2021-22. «Me alegra esta noticia y estoy muy agradecido con Magallanes por esta oportunidad» dijo Guerra al enterarse de la noticia.

De  igual manera Magallanes contrató como mánager al zuliano Eduardo Pérez, que estará a cargo del timón en la temporada 2024-2025.

Al conocerse el cambio, en las redes sociales, fanáticos de ambos equipos comenzaron a comentar, unos a favor y otros en contra. Los magallaneros alegar que Leal era su pelotero franquicia y Bericoto, un excelente prospecto.

Te puede interesar: Contreras y Chourio se “ensañaron” ante su compatriota (+ video)

@robertvirguez escribió: “Definitivamente en la gerencia del Magallanes tiene que haber alguien del Caracas; o quieren desmantelar el equipo o alguien le tiene && al equipo, porque no se entienden esos cambios”.

@Herr_Osky: “Bien bien, Magallanes contribuyendo a que Caracas este año vuelva a ganar la serie particular. Espero que el tiempo me cierre la boca, pero vaya cambios los últimos”.

@VicUrbina3: “Salio ganando Magallanes de a calle, Rivero probado en Mlb y Peraza, un prospecto de grandes expectativas”.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Herederos Maradona acuden Justicia francesa para que no se subaste Balón de Oro México’86

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Karateca Katherine Loyo conquista el oro en su debut suramericano en Brasil

Publicado

el

Karateca Katherine Loyo
Compartir

La karateca venezolana Katherine Loyo logró una hazaña histórica al conquistar la medalla de oro en su debut en el Campeonato Suramericano de Kárate, celebrado del 1 al 6 de julio en la ciudad brasileña de Recife.

Compitiendo en la categoría femenino juvenil -48 kg, Loyo se consagró como campeona regional tras superar tres combates. En su primer enfrentamiento, venció a la brasileña Rafaelly Dias con marcador de 6-3.

Luego, derrotó a la chilena Tiare Lozano por 4-0, y en la final se impuso 7-4 ante María Coelho, actual campeona suramericana y panamericana, ubicada en el puesto 16 del ranking mundial.

“Me siento muy feliz con este triunfo. En la competencia estuve muy cómoda y son muy evidentes los cambios positivos que he logrado. Esto gracias a los ajustes que hemos hecho en los sistemas de combate”, expresó Loyo tras su victoria.

El entrenador de la selección nacional, Oscar Jiménez, destacó que la estrategia se centró en neutralizar los ataques de la oponente, anticipar sus movimientos y reducir su movilidad.

Loyo anunció que su próximo objetivo será representar a su organización, Henko Kárate Do, en la Copa Internacional Simón Bolívar, programada para finales de julio.

Venezuela cerró su participación en el campeonato con 26 medallas y 49 atletas, ocupando el tercer lugar del medallero general.

 

NDP

Te invitamos a leer

Matías Toro inaugura su primera individual en ABRA con “Retorno a lo eterno”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído