Connect with us

Espectáculos

Polarfest regresa a la carpa del CCCT y estrena edición limitada de Cerveza Polar 1941

Publicado

el

Polarfest regresa a la carpa del CCCT - noticiacn
Fotos: Prensa Empresas Polar.
Compartir

El Polarfest regresa a la carpa del CCCT y estrena edición limitada de Cerveza Polar 1941. Cervecería Polar tiene todo listo para el regreso en formato presencial del Polarfest, en el marco de una campaña que rendirá tributo al mes de la cerveza con múltiples eventos y promociones en puntos de venta; para celebrar con sus fieles consumidores.

Como parte de las innovaciones de este año se estrenará Polar 1941; una cerveza edición especial Polarfest que se distingue por ser una lager brillante, de color dorado intenso y espuma blanca.

En nariz, se muestra con un pronunciado aroma a cebada malteada tostada y una elevada mezcla de notas, provenientes de los aceites de flores de lúpulo; en boca, se percibe con un cuerpo espeso y sutilmente dulce, originado en su acentuado cuerpo y su grado alcohólico de 7° GL.

La intensidad del amargor es elevada y en el paladar se exhibe fina, elegante y pasajera; en resumen, es una cerveza armónica, auténtica, singular y muy equilibrada. Un elixir en cada uno de sus atributos.

Desde el 1° de octubre, Cervecería Polar realizará activaciones, nuevos empaques, una chapa en todas sus botellas con el logotema de Polarfest; promociones en puntos de venta y patrocinios de actividades asociadas con esta temática en ciudades de Venezuela, para celebrar con sus consumidores el mes de la cerveza y promover el disfrute de la cultura cervecera.

Polarfest regresa a la carpa del CCCT - noticiacn

 

El Polarfest en regresa a la carpa del CCCT

Uno de los eventos más esperados formará parte también del despliegue de actividades: regresa el evento Polarfest al Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas; con una plataforma más tecnológica y moderna, y una temática enfocada en la cerveza, la hermandad y la música.

El Polarfest 2022 brindará a los asistentes la oportunidad de disfrutar de juegos tradicionales del mundo cervecero; gastronomía, música y todo el portafolio de Cervecería Polar.

En rueda de prensa, celebrada este martes, los organizadores precisaron que serán tres las cervezas de degustación; todas representan innovaciones únicas desarrolladas exclusivamente para la ocasión, y se presentó una de ellas: la cerveza Polar 1941.

Bajo la producción de Prodec, Cervecería Polar celebrará la sexta edición de su Polarfest en dos fechas: el sábado 8 y el domingo 9 de octubre de 2022, en una carpa ubicada en las instalaciones del CCCT, en Caracas; la primera etapa de preventa de entradas está aún activa a través de www.tickemundo.com . Cada entrada incluirá tres cervezas de degustación más una cerveza del portafolio de Cervecería Polar.   

Habrá variadas opciones gastronómicas, una puesta en escena tecnológica y una oferta musical con la presencia en tarima del acordeonista Eduardo Monroy; la banda AH Sinfónico y reconocidos músicos venezolanos invitados.

Comienza la cuenta regresiva para celebrar el Polarfest 2022. Detalles adicionales se develarán próximamente a través de las cuentas en Instagram de las marcas: @solerapremium @polarpilsen y @polarlightve

Link directo para compra de entradas: Ticketmundo

Polarfest regresa a la carpa del CCCT - noticiacn

 

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Beto Collado los pondrá a bailar salsa con “Conmigo no te metas” (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído