Conéctese con nosotros

Nacional

Plumrose apoya actividades del estudiantado venezolano

Publicado

el

Compartir

 

Plumrose, en el marco de su apoyo a actividades estudiantiles, acompañó a futuros internacionalistas del país en una nueva edición del Modelo de Representaciones Diplomáticas y Comerciales. 

Iniciativa organizada desde hace 10 años por la Escuela de Estudios Internacionales de la Universidad Santa María (USM).

En esta ocasión los estudiantes representaron a 26 naciones del mundo, entre ellas a Venezuela, en los ámbitos comercial, económico, político, cultural e histórico.

La gerente de Autoservicio de Plumrose, Fabiola Espinoza, destacó que la marca, que está próxima a cumplir  70 años de actividades ininterrumpidas, acompaña a todos sus consumidores, a las comunidades y, a los venezolanos en general, en iniciativas constructivas para el país.

Por ello, este evento contó con el apoyo de la empresa líder en el mercado nacional de embutidos, como parte de la muestra gastronómica en el stand de Venezuela.

Espinoza refirió que la empresa de embutidos siempre ha sido consecuente en respaldar al talento cultural, deportivo y académico nacional.

 

Este evento de la USM surgió por iniciativa de dos docentes, entre ellos el Profesor de Geografía Económica y Comercio Internacional, Richards Gásperi.

Explicó que el objetivo es que los estudiantes conozcan la carrera de Estudios Internacionales mediante la práctica.

Afirmó que “esta edición fue un logro en equipo que hizo del Modelo un gran evento con una altísima asistencia de público, gracias al impecable trabajo de los estudiantes, la colaboración de la empresa privada, casas culturales y Embajadas que estuvieron presentes”.

Nota de prensa

No dejes de leer

La Nueva Racha, la máquina que impulsa la carrera de Dome

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Evento MED Comercial 2025 impulsa la actualización farmacéutica

Publicado

el

Evento MED Comercial 2025
Compartir

Genven organizó el encuentro MED Comercial 2025 con el propósito de capacitar al personal farmacéutico en temas relacionados con el cuidado del paciente hipertenso, la adherencia al tratamiento, el monitoreo de la presión arterial, el autocuidado y la salud mental en su rol profesional.

El evento tuvo lugar en el Centro Cultural de Arte Moderno, ubicado en la Torre BNC, La Castellana, Caracas.

La Dirección de Mercadeo Genven y la Dirección Médica de Grupo LETI fueron las responsables de reunir a 155 farmacéuticos y auxiliares de farmacias provenientes de distintas cadenas y establecimientos independientes.

El encuentro se dividió en dos bloques, uno matutino y otro vespertino, en los que se presentaron dos ponencias principales:

  1. «Las Guías de Tratamiento hablan en el 2025»: Liderada por el Dr. Álvaro Ortuño, médico internista, esta presentación ofreció la última evidencia científica sobre terapia antihipertensiva combinada, basada en los estándares de la Sociedad Americana del Corazón y la Sociedad Europea de Hipertensión. También destacó el papel del farmacéutico en el seguimiento del paciente y la adecuada dispensación de medicamentos.
  2. «Importancia de la salud mental en el rol del farmacéutico»: Dirigida por la MSc. Adriana Rosales, esta conferencia abordó el manejo de emociones, el estrés, la automedicación y el síndrome de burn out, subrayando su impacto en el personal farmacéutico.

Además de las ponencias, los asistentes participaron activamente en el análisis de nuevas tendencias médico-terapéuticas y realizaron networking.

MED Comercial evidenció el compromiso de Grupo LETI, que celebra su 75 aniversario, con la divulgación y actualización médica continua, así como con la promoción de la salud cardiovascular en Venezuela.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Liberarán guacamayas por el Día de la Tierra

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído