Sucesos
A plomo acabaron con una misa en San Cristóbal (Video)

La Arquidiócesis de San Cristóbal denunció que pistoleros acabaron con una misa que se celebraba en un templo de la región.
Tras una jornada de protestas que se suscitaba en el barrio Sucre, los antisociales irrumpieron en la iglesia. Algunos fieles resultaron heridos.
Testigos también responsabilizaron a agentes de la Guardia Nacional por el allanamiento al templo de Nuestra Señora de Fátima. Momentos de terror y pánico vivieron los feligreses cuando el sacerdote intentaba culminar la eucaristía.
El obispo Mario Moronta a través de un comunicado y un video deploró la acción y responsabilizó a la GNB. “Ingresaron en moto dentro del templo católico”, por lo que “el párroco bajo del presbiterio para detenerlos”. En el intento de diálogo, dijo el prelado, “llegó una horda de 40 GNB quienes intentaban ingresar”.
“El párroco, Pbro. Jairo Clavijo lo impidió. Detrás de ellos llegó un general de apellido Ochoa, quien comenzó a discutir con el párroco, en términos nada respetuosos. No contentos con el atropello, los guardias lanzaron bombas lacrimógenos dentro del templo”, sostuvo monseñor Moronta.
Misa bajo asedio
Las autoridades nacionales y regionales no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, organismos multilaterales se han hecho eco de denuncias que señalan a paramilitares y colectivos que atacan a manifestantes. Los antisociales suelen perseguir y reprimir las protestas.
Éste es el ataque por parte de la GN a la feligresía en misa, en la iglesia de Barrio Sucre en San Cristóbal.
Hecho abominable propio de la degradación comunista. pic.twitter.com/7PSjnXH8hb
— CARLOS CASANOVA (@CarlosCasanovaL) May 2, 2019
Sucesos
MP informa que avanzan investigaciones sobre caso de extorsión contra Ivette Domínguez (+video)

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab informó que el Ministerio Público avanza en la investigación que adelanta la Fiscalía 74 en Materia de Extorsión y Secuestro, relacionada con los hechos denunciados por la actriz Ivette Domínguez.
El fiscal señaló que Domínguez es víctima de extorsión y ataques por sujetos desconocidos, el cual le han solicitado cierta cantidad de dinero a cambio de no atentar contra su vida.
La actriz denunció a través de un video publicado en las redes sociales, que vive lo que ella misma describe como una pesadilla. Indicó que, desde diciembre de 2024, tras participar en una cuña navideña, ha sido víctima de un constante y alarmante hostigamiento por parte de personas que afirman formar parte de una “secta”.
Ivette Domínguez victima de extorsión
Lo que comenzó como mensajes esporádicos desde números desconocidos, rápidamente se transformó en una amenaza diaria que la ha llevado al borde del colapso emocional.
En un video publicado en su cuenta de Instagram el pasado 21 de abril, Domínguez relató entre lágrimas la difícil situación que enfrenta.
“Me acuesto y recibo el ataque, me levanto y vuelvo a recibirlo. Así no se puede vivir. Ellos saben quién soy yo”, dijo con voz quebrada. La actriz no solo teme por su integridad, sino también por la de las personas que la rodean. “Mi único pecado ha sido trabajar decentemente en este país”, expresó.
Domínguez asegura que ha recibido mensajes desde más de diez números telefónicos distintos, lo que, según sus declaraciones, forma parte de un patrón claramente orquestado.
Aunque no ha identificado a los responsables, sí afirma que quienes la atacan parecen tener información personal sobre su vida.
El acoso no se limita a simples mensajes. La actriz habla de intimidaciones constantes, a toda hora, todos los días. “A veces no tengo ni ganas de trabajar. Ya no estoy viviendo, estoy sobreviviendo”, dijo en su video, donde también mostró capturas de los mensajes recibidos a través de WhatsApp.
Ante la gravedad de los hechos, Domínguez acudió al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para formalizar la denuncia
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: ACN / La Kalle
No dejes de leer: TSJ aprobó solicitar extradición de ex-Cicpc implicado en caso Canserbero
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional5 horas ago
Detenida jueza de Wisconsin por ayudar a inmigrante indocumentado
-
Sucesos21 horas ago
Desmantelada en Valencia red de explotación sexual de venezolanas que eran enviadas a España
-
Deportes19 horas ago
Deportivo Táchira cayó 2-1 ante Central Córdoba en Argentina
-
Deportes21 horas ago
Zamora y La Guaira abren última jornada del Torneo Apertura en la Liga Futve