Conéctese con nosotros

Sucesos

El Lapo enfrentó a la policía científica y resultó muerto

Publicado

el

El Lapo enfrentó a la policía - acn
Lo buscaban por homicida y era integrante de la banda delictiva "El Saulito". (Foto: Cicpc)
Compartir

El Lapo enfrentó a la policía científica y resultó muerto. Era de alta peligrosidad y pertenecía a la nada delictiva “El Saulito”.

El antisocial a quien conocían como “El Lapo”, le hizo frente a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Era azote del sector Vista Hermosa, Guasipati, municipio Roscio, estado Bolívar.

Los detectives de adscritos al Eje de Investigaciones Contra Homicidios Tumeremo, lo andaban buscando por estar, presuntamente, incurso en varios delitos.

Lo identificaron como Jhonatan Leonardo Bonilla Salazar, de 26 años. EL Lapo pertenecía a la banda El Sulito, involucrado en la causa penal K-19-0368-00024, homicidio, de fecha 05-01-2019.

La víctima respondía al nombre de Julio César Pino Malavé, informó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Jhonatan Leonardo Bonilla Salazar tenía un registro policial por el delito de robo genérico, de fecha 10-09-2013, iniciado por la Subdelegación Tumeremo, estado Bolívar.

La resistencia a la autoridad se originó en el sector La Guarañita, calle principal, de Guasipati, estado Bolívar.

En el lugar de los hechos se logró colectar un arma de fuego tipo pistola marca Glock, modelo 17, calibre 9 milímetros, con los seriales devastados.

El cadáver de El Lapo lo llevaron hasta la morgue para la respectiva autocopia. Los sabuesos del Cicpc andan en la búsqueda de los demás integrantes de la banda de “El Saulito”.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Nieto Palma de UVL: Mafia carcelaria en Venezuela no es solo de los pranes

Sucesos

Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia

Publicado

el

Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia por parte de funcionarios de rescate, ayer viernes 2 de octubre. Se trata de Luis Breto, quien se encontraba desaparecido desde el día anterior luego de que la embarcación en la que laboraba se hundiera, situado en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

La información fue suministrada por la periodista de sucesos Heberliseth González a través de su cuenta en la red social Instagram, donde detalló los pormenores del operativo.

El trágico hecho ocurrió el jueves cuando Breto realizaba sus labores habituales de pesca en compañía de otro hombre. Durante la faena, la embarcación naufragó de manera repentina. Mientras su compañero logró ponerse a salvo nadando hasta la orilla, Breto no corrió con la misma suerte y quedó sumergido, lo que activó de inmediato las labores de búsqueda por parte de los Bomberos de Carlos Arvelo.

Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia

Tras horas de rastreo en el espejo de agua, las comisiones de rescate hallaron este viernes el cuerpo sin vida del pescador en el tramo conocido como Las Tiamitas.

Efectivos bomberiles procedieron a la recuperación del cadáver en el sitio, mientras que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscrita a la delegación municipal Carlos Arvelo, se apersonó en el lugar para realizar el levantamiento y el traslado del cuerpo hasta la morgue local para las diligencias legales correspondientes.

ACN/MAS/Radio América/La Calle

No deje de leer: Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído