Conéctese con nosotros

Carabobo

¡Plan Búho! Ejecutan sustitución de tuberías de aguas servidas en Valencia

Publicado

el

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Las cuadrillas del «Plan Búho» se mantienen desplegadas en la ciudad de Valencia ejecutando trabajos de sustitución de tuberías de aguas servidas.

Así, lo afirmó la primera autoridad municipal, Julio Fuenmayor, quien explicó que se mantienen ejecutando importantes trabajos en las diferentes parroquias de Valencia, junto  equipo del “Plan Búho”.

Detalló, que se ejecuta la instalación de más de mil metros de tuberías en la red de aguas residuales en la comunidad Campamento Bolivariano de la parroquia Rafael Urdaneta; así como más de 800 metros en la comunidad Parcelas del Socorro, sector Las Casitas en la parroquia Miguel Peña.

Mientras, en la parroquia Rafael Urdaneta han sido atendidas las comunidades, Santa Inés, La Isabelica, Quintas de Flor Amarillo y Tacarigua Las Villas.

Plan búho Valencia - acn

Prensa Alcaldía de Valencia

Plan Búho: sustitución de tuberías de aguas servidas en Valencia

Asimismo, comentó que se están llevando a cabo labores en las mejoras de los servicios públicos; en otras parroquias del municipio, como Catedral, Candelaria, El Socorro y Santa Rosa.

Agregó en este sentido, que las cuadrillas además de trabajos de sustitución de tuberías de aguas servidas, ejecutan labores de reparación de botes de aguas blancas; especificamente en la parroquia San José y limpieza a bocas de visita, como parte de las respuestas a las solicitudes de todos los vecinos del municipio.

Al tiempo, Fuenmayor aseguró que gracias al trabajo entre el Gobierno nacional, regional y municipal, se están cumpliendo los requerimientos realizados.

Recordó que el “Plan Búho” tiene como propósito brindar servicios públicos de calidad en materia de vialidad, asfaltado, iluminación; construcción y rehabilitación de pozos profundos, semaforización y recuperación de espacios deportivos y culturales.

Con información: nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Lee también: Plan de prevención ante las lluvias se activo en Puerto Cabello

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Plan Venezuela Renace llevó jornada médica al sector Unión de Bejuma

Publicado

el

Plan Venezuela Renace en Bejuma - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Bejuma
Compartir

El capítulo Carabobo del Plan Venezuela Renace en Bejuma con jornada médica en el sector Unión, que además contó el apoyo del alcalde Lorenzo Remedios, el pasado viernes 21 de agosto en la U.E. Medardo Bacalao, de la parroquia Bejuma.

Se hicieron 221 entregas de medicamentos, 187 consultas médicas, dos vacunaciones, 24 atenciones por el Instituto Municipal de la Mujer, 15 servicios de barbería, 25 pintacaritas, 186 atenciones por FUNDAPROAL (degustaciones), 5 por Registro Civil, 3 por el INN y 27 por actividades de manualidades y deportes, para un total de 670 atenciones.

La actividad fue organizada por la Dirección de Desarrollo Social, con la participación de la Comisión de Salud, Misión Barrio Adentro, INSALUD, estudiantes del MIC, PMB, Abuelos y Abuelas de la Patria, Sistema de Misiones y Grandes Misiones, MSV, FFM, FUNDAPROAL y Jóvenes del Barrio.

Plan Venezuela Renace en Bejuma - Agencia Carabobeña de Noticias

Plan Venezuela Renace en Bejuma

También participaron: INMUBE,  Milicia Bolivariana, Registro Civil, SPINNA, CDCEM Bejuma, Servicios Públicos, Comunicación e Información, jefes de calle y de comunidad, Consejo Comunal del sector Unión, PSUV, UBCH, Dirección de Cultura con la Fundación Jesús Eloy Acosta  (actividad cultural) y Comuna Sueños del Arañero.

La Dirección de Desarrollo Social dio a conocer el cronograma de las próximas jornadas: 28/08, sector Palmichal de Canoabo; 04/09, Ezequiel Zamora de Chirgua; 11/09, Camino Verde de Bejuma; 18/09, Guineo de Canoabo; 25/09, La Colonia de Chirgua; 02/10, Las Manzanitas de Bejuma; 09/10, Agua Clara de Canoabo; 16/10, Alcabala Nueva de Chirgua; 23/10, El Vigía de Bejuma y 30/10, Bejumita de Bejuma.

De igual manera, se continúa con la entrega de medicamentos, insumos médicos y cartas avales para exámenes de laboratorio en la sede de Desarrollo Social.

Plan Venezuela Renace en Bejuma - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gestión Elizabeth Niño continúa despliegue intensivo de asfaltado y bacheo en sectores de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído