Carabobo
Plan Búho llegará a Ricardo Urriera de la parroquia Miguel Peña

Plan Búho llegará a Ricardo Urriera de la parroquia Miguel Peña; como parte de su plan de gobierno, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, anunció que iniciarán diversos trabajos que contempla este operativo, para la optimización de los servicios públicos en esta comunidad.
En la tercera jornada de los “Encuentros Comunitarios”, realizada en los espacios de la cancha Roja, de la misma comunidad; Fuenmayor resaltó que en el primer trimestre de su gobierno serán instaladas más de 400 luminarias tipo LED y fotoceldas; mecanismo que se emplea para controlar el encendido automático del alumbrado público.
“Hoy estamos reunidos aquí cumpliendo una promesa que llevamos en la campaña, tener un contacto permanente y por tal motivo activamos los encuentros comunitarios como metodología de trabajo para priorizar cada una de las problemáticas los distintos sectores de Valencia y las aproximadas 700 comunidades de nuestro municipio”; enfatizó Fuenmayor.
Plan Búho llegará a Ricardo Urriera
El mandatario local añadió que en la colectividad Ricardo Urriera se ejecutarán trabajos para la construcción de pozo profundo de agua potable; específicamente en los sectores 3 y 4, y en la comunidad Rosa Inés, se empleará la sustitución de aproximadamente 800 metros de tuberías; así como la instalación del transformador en la mencionada comunidad.
Durante el encuentro también se entregaron ayudas técnicas; producto de los recorridos realizados por el alcalde Julio Fuenmayor en sus distintas mesas de trabajo; otorgando así, sillas de ruedas, pañales de niño y de adulto, tensiómetro y canastillas, entre otros.
Respondiendo las solicitudes del pueblo
Ana Morillo, residente de la comunidad Ricardo Urriera, sector 4, manifestó que, “estamos muy complacidos con estas mesas de trabajo en la que nuestro alcalde Julio Fuenmayor nos invitó; está demás decir que estamos prestos para el trabajo comunitario y a seguir con los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador Rafael Lacava y Fuenmayor, apoyando siempre el proceso revolucionario”.
Igualmente, Virginia Pérez, habitante del sector 3 de Ricardo Urriera, del municipio Valencia, en estos espacios es donde realmente nuestro alcalde, Julio Fuenmayor va conocer las realidades y carencias de las comunidades; dándole así una respuesta oportuna y eficaz a cada problemática y colocándolo como prioridad en su plan de gobierno; muchas gracias a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Julio Fuenmayor, porque sabemos que están con el pueblo, Valencia tiene con qué”.
“Primero que nada estamos muy satisfecho por el triunfo de nuestro alcalde y gobernador aquí en Carabobo, estamos mesas de trabajo fue una propuesta de Julio Fuenmayor en su campaña; donde se desplegó por toda Valencia, de casa a casa, viendo las necesidades del pueblo y de ahí parte estos encuentros, dando respuesta inmediata a nuestras solicitudes; gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y el alcalde Julio Fuenmayor, que cada día reivindican la revolución y hacen patria”; añadió Dulce Linares, habitante del sector 4 de Ricardo Urriera.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Aseguran que una sola enfermera atiende a 20 pacientes en la Chet
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Programa «La Salud va a la Escuela» llegó a la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” de Valencia

En un esfuerzo sostenido por garantizar el bienestar integral de la infancia y juventud carabobeña, el Gobierno de Carabobo desplegó una nueva jornada del programa “La Salud va a la Escuela”, esta vez en la Unidad Educativa “Generalísimo Francisco de Miranda”, ubicada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.
La actividad fue organizada por la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), en articulación con la Misión Barrio Adentro, y benefició a una matrícula aproximada de mil 100 estudiantes, quienes recibieron atención médica integral de forma completamente gratuita.
También puede leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo
Programa “La Salud va a la Escuela”
«Nuestro equipo está desplegado en esta importante institución educativa, brindando atención directa y de calidad a todos los estudiantes. Estamos comprometidos con proteger la salud de nuestros niños y niñas, y ver la participación activa de sus representantes nos llena de entusiasmo y esperanza”, señaló Francisco Tortolero, Coordinador Regional del Programa de Prevención de Accidentes y Hechos Violentos.
Durante la jornada, los alumnos pudieron acceder a una variedad de servicios médicos, incluyendo evaluación odontológica, salud visual, programa músculo-esquelético, control de talla y peso, orientación nutricional, medicina general, diabetología, vacunación, psicología, pediatría, medicina interna, entre otros.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos2 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Sucesos16 horas ago
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
-
Deportes15 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa
-
Internacional20 horas ago
¿Quién será el próximo papa? Estos son los candidatos más fuertes (+ videos)