Conéctese con nosotros

Carabobo

Desplegado Plan Búho en la parroquia Negro Primero de Valencia

Publicado

el

Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, desplegó al equipo del Plan Búho en la parroquia Negro Primero, con la instalación de 23 transformadores y 500 lámparas tipo LED.

El mandatario local expresó que «estamos haciendo entrega de 23 transformadores de, 15, 25, 50 y 75 KVA, esto es un compromiso de campaña en el cual asumimos este desafío de mejorar la infraestructura eléctrica, estamos muy alegres y satisfechos por ejecutar estos trabajos en la parroquia Negro Primero», puntualizó.

Agregó que como parte de la rehabilitación integral en material de iluminación se entregaron 500 lámparas LED, 30 pararrayos, 10 cortacorrientes, 50 fusibles de 3 y 5 amperios, que permitirán el fortalecimiento eléctrico de las diferentes comunidades de este sector.

De igual forma, recordó que el año pasado en esta importante parroquia de la ciudad se ejecutó la instalación de 11 transformadores en los puntos más prescindibles y vulnerables para las comunidades Corocitos, Las Tunas, El Arbolito, Santa María y Los Mangos, así como la rehabilitación de tres pozos de agua profunda en las comunidades Jengibre, Majaguitos y Barrancones.

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Más de 5500 morrales Tricolor fueron entregados a estudiantes del territorio escolar Rafael Urdaneta

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído