Carabobo
Alcalde Fuenmayor realizó “Feria Comunal del Pescado” en Valencia
Con el objetivo de garantizar la compra de productos del mar a precio justo para los vecinos y vecinas de Valencia, la AlcaldLia realizó la “Feria Comunal del Pescado”.
La feria, que se desarrolló este sábado y domingo en sectores de las parroquias Miguel Peña, Santa Rosa, Rafael Urdaneta y Negro Primero, contó con gran variedad y vendió más de 5 toneladas de pescado fresco, en diferentes comunidades de la ciudad, gracias a la iniciativa del alcalde Julio Fuenmayor.
Feria Comunal del Pescado en Valencia

En tal sentido el mandatario refirió que, “desde la avenida Sesquicentenario de nuestra querida parroquia Miguel Peña, nos encontramos cumpliendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, de la mano del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, estamos realizando esta ruta nacional del pescado en siete puntos, donde vamos a distribuir aproximadamente 12 especies que se puso a disposición de nuestros vecinos y vecinas de Valencia”.
Asi mismo, expresó que la “Feria Comunal del Pescado” permite generar condiciones favorables para la soberanía alimentaria y abastecimiento oportuno de las comunidades.
De igual manera destacó que entre las especies ofrecidas se encuentran el Filet de Merluza, Carite, Pargo Blanco, Corocoro, Jurel, Tajali, Lebranche, Bagre Rayado, Merluza entera, Cazón y Chigüire, entre otras.
Finalment el burgomaestre tambien resaltó el trabajo en equipo de los emprendedores, pequeñas y medianas empresas, en conjunto con la Alcaldía de Valencia a través de Corpociudad y el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura.
Con información de NDP
No dejes de leer: Entregados reconocimientos por años de servicio a trabajadores de Hidrocentro
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.
Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.
Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…
«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.
De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico
-
Deportes19 horas agoWalker ganó Derby de Jonrones con lanzamiento venezolano (+ video)
-
Deportes15 horas agoInglaterra contra Argentina será un campo de batalla por un boleto a Nueva York
-
Deportes7 horas agoEspaña en su segunda final y Francia ni celebra el «Día de la Bastilla» (+ video)
-
Carabobo18 horas agoPasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena


