Carabobo
“Plan Búho” avanza con semaforización en avenida Bolívar Norte de Valencia
El “Plan Búho” avanza con semaforización en avenida Bolívar Norte de Valencia con la reparación de dichos equipos electrónicos ubicados en ese sector de la capital carabobeña.
Julio Fuenmayor, alcalde del municipio, informó que se han atendido los semáforos situados frente a la Redoma de Guaparo; Avenida Bolívar con Rojas Queipo, Bolívar Norte (peatonal) frente al restaurante Casa Valencia y Bolívar Norte c/c 155 (Hotel Stauffer).
«Estamos desplegados con las cuadrillas del Plan Búho, en toda la avenida Bolívar, rehabilitando los semáforos para garantizar la correcta movilidad vehicular. Esto es gracias al trabajo en conjunto con nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava»; expresó.

“Plan Búho” avanza con semaforización en avenida Bolívar Norte
Agregó que se han recuperado los dispositivos de la avenida Bolívar Norte c/c 153 (La Alegría); Bolívar c/c 147 (antiguo Éxito); además del ubicado en la Bolívar Norte c/c Monseñor Adams de El Viñedo (Plaza Drácula).
Detalló que las cuadrillas del Plan Búho han ejecutado diversas reparaciones en las estructuras de los semáforos; cómo soldaduras y pintura, además de la instalación de luces LED de señal de tráfico de nueva generación de la marca General Electric, las cuales brindan mayor visibilidad.
Fuenmayor agregó que el equipo del «Plan Búho» se mantiene desplegado en todas las avenidas principales del municipio; con el objetivo de garantizar el ordenamiento y la seguridad vial.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Corpolec realizará corte programado en estas zonas de Naguanagua
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.
Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.
Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…
«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.
De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico
-
Carabobo15 horas agoPasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
-
Deportes12 horas agoInglaterra contra Argentina será un campo de batalla por un boleto a Nueva York
-
Deportes16 horas agoWalker ganó Derby de Jonrones con lanzamiento venezolano (+ video)
-
Economía15 horas agoBCV vendió 7.000 mil millones de dólares en primer semestre


