Sucesos

Gatillo alegre le truncó la vida a prospecto de béisbol profesional

Published

on

Aiberson Antonio Linares Torres soñaba con jugar en las Grandes Ligas. (Foto: El Siglo)
Compartir

Un gatillo alegre le truncó la vida a joven prospecto de béisbol profesional. Murió a causa de un tiro en la cabeza que le propinó un sujeto cuando disparaba en contra de un grupo de personas que estaban en una reunión familiar.

La muerte del adolescente de 17 años, de nombre Aiberson Antonio Linares Torres, ocurrió la madrugada del domingo en el sector Santa Elena, en la población de Palo Negro del municipio Libertador, estado Aragua.

Como a las 1:00 de la madrugada, al lugar llegó un desconocido conduciendo una camioneta blanca. Se bajó del vehículo y se acercó a un hombre que estaba en el sitio donde compartían los familiares del pelotero.

El individuo delante de todos los presentes sacó un arma de fuego y le disparó en múltiples oportunidades a la persona que buscaba. Ésta murió de manera inmediata después de recibir las heridas causadas por los proyectiles de arma de fuego.

Como los presentes intentaron detener al gatillo alegre, éste comenzó a disparar hacia diversas partes para ahuyentar a los agresores. Una de las balas impactó en la cabeza del pelotero Aiberson Antonio Linares Torres.

El gatillo alegre mató al prospecto

Familiares del prospecto lo llevaron hasta el Seguro Social de La Ovallera, donde murió cuando el equipo médico de guardia lo atendía. Fueron las consecuencias de la acción del gatillo alegre.

La madre del adolescente, de nombre Yenilby Torres, manifestó que su hijo jugaba para el equipo Los Astros de Ocumarito, en Palo Negro. Dominaba varias posiciones, entre estas el picheo.

En medio de la angustia la desconsolada mamá dijo, que el sueño de su muchacho era pertenecer a un equipo de béisbol profesional e ingresar a las grandes ligas; pero un gatillo alegre le quitó la vida de la manera más absurda.

Los familiares exigen justicia. En alusión a la policía científica la dolida madre dijo: “Espero que el Cicpc haga algo y la muerte de mi hijo no vaya a quedar impune como sucede con la mayoría de los casos”.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Oficiales de Iampoval atrapan a tres profanadores de tumbas

Lo más leído

Salir de la versión móvil