Conéctese con nosotros

Sucesos

El pintor caníbal se comió diez personas en dos años

Publicado

el

Pintor caníbal, comió diez personas-acn
Compartir

El pintor caníbal se comió diez personas en dos años: Luis Alfredo González Hernández, el pintor caníbal que se comió partes del cuerpo del dueño de una finca, quien supuestamente era su novio, confesó haber asesinado a diez personas en dos años.

El comisario general Douglas Rico, director nacional de la Policía científica, informó que los efectivos hallaron en la zona enmontada seis cuerpos descartando así, la posibilidad que bandas de narcotraficantes o alguna secta satánica utilizaran la finca como área de liberación en el estado Miranda.

Sospecharon de Vargas, quien vivía en una choza improvisada. Los funcionarios realizaron una inspección ocular y en su interior había recipientes que contenían carne humana y viseras condimentadas.

También encontraron tres cabezas humanas, pies y manos. Cuando interrogaron al caníbal confesó, mató a 10 hombres y se comió su carne en un periodo de dos años.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sostuvo que Luis Alfredo González Hernández, el «artista antropófago”, también confesó que éste mató a Lisandro Rosales García, su novio y propietario de la finca, en el estado Miranda, para comérselo.

 Pintor caníbal se comió diez personas

En el lugar en el que enterró los restos de «su novio» fue donde también localizaron otros seis cuerpos. Estos restos sumarían las diez personas que se comió el pintor caníbal.

Presunta mente el pintor caníbal mataba a sus víctimas, les cortaba los músculos con cuchillos y cocinaba los pedazos de carne en carbones; pero no sin antes aderezarlos con jugo de naranja para comérselos.

Los detectives del Eje de Homicidios adscritos a la subdelegación de San José de Barlovento, en el interrogatorio al asesino fueron saliendo nuevos detalles; Lisandro Rosales García, el propietario de la finca, era su pareja sentimental.

 

Supuestamente su novio lo contrató para que le prestará un servicio funerario, el cual consistía en descuartizarlo, verter su sangre en un envase y crear obras de arte con su sangre y cenizas, pero las pesquisas de los sabuesos del Cicpc cambiaron el móvil del homicidio; determinaron que fue pasional.

No deje de leer: Detienen a pintor caníbal que se comió partes de un hombre

ACN/@rubbol2006/diarios

 

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído