Conéctese con nosotros

Espectáculos

«La Piloto» Livia Brito aliviana las redes

Publicado

el

Compartir

Las candentes fotos en bikini de la actriz Livia Brito acaloran las redes. La protagonista de ‘La Piloto’ recibió cientos de halagos

Si algo sabe hacer muy bien Livia Brito es “alivianar” a sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram.

La cubana, a quien Juan Osorio quiere como la nueva protagonista de la obra ‘Aventurera’; que se estrenará en febrero del próximo año, encontró una buena fórmula para despertar el entusiasmo de los admiradores;  regalarles unas candentes imágenes.

La actriz piloto, aventurera y médica aliviana a sus admiradores

La actriz, que recién terminó de grabar la serie ‘Médicos’ que se lanzará el próximo mes, publicó unas fotos en la que deja al descubierto su figura al usar un bikini dorado de dos piezas junto con post motivante.

“No permitan que alguien les diga que puedes o no hacer. Tú puedes lograrlo, sólo tienes que demostrarlo. Ánimo, #aLIVIAnados“, escribió quien fuera la protagonista de ‘La Piloto’.

No es la primera vez que la sensual cubana hace uso de este recurso con sus admiradores, pero esta vez hizo un hashtag con la palabra alivianados para destacar su nombre en una singular combinación.

Hace unas semanas, Livia provocó la polémica por supuestamente reanudar su romance con el youtuber Said “El Caballero Urbano”, de 29 años, con quien había terminado su relación porque según se dijo la había engañado con hombres.

ACN/Agencia Reforma

 

Espectáculos

Aroldo Betancourt, Sonia Villamizar y María Antonieta Duque regresan a Valencia con “¿Sí o no?”

Publicado

el

¿Sí o no? Terapia de pareja - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Aroldo Betancourt, Sonia Villamizar y María Antonieta Duque protagonizan “¿Sí o no? Terapia de pareja”, la comedia que presentarán el próximo 8 de junio, a partir de las 06:00 de la tarde, en la Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia.

La obra original de Juan Carlos Duque y dirigida por Rafael Romero, aborda las relaciones y formas de vida en pareja; temas y modalidades de convivencia que antes eran un tabú, pero ahora están en tendencia.

Jesús Ernesto (Aroldo Betancourt) y Marielena (Sonia Villamizar) son una pareja que, aunque parece feliz, enfrenta una rutina que preocupa a ella. Sin decírselo a su esposo, Marielena contrata a la psicoterapeuta Alejandra (María Antonieta Duque) para salvar su matrimonio.

También puede leer: Falleció actriz Renata del Castillo, conocida por su participación en Control Z y Como dice el dicho

“¿Sí o no? Terapia de pareja”

Sin embargo, la terapia toma un giro inesperado, revelando secretos y convirtiendo la situación en una comedia retorcida, señala la sinopsis de la obra teatral, que regresa a Valencia, luego de una exitosa gira a sala llena en importantes escenarios de toda Venezuela.

Las entradas para “¿Sí o no? Terapia de pareja” están a la venta en las taquillas del teatro y a través del número telefónico 0424- 417.94.16. También está disponible el servicio de delivery de las entradas en toda Valencia. Para mayor información la cuenta en Instagram @angelesproducciones_ y @teatromunicipaldevalencia.

ACN/MAS/Muria Comunicaciones

No deje de leer: Laura Chimaras regresa a Valencia con el concierto poético “Memorias”

Infórmate al instante únete a nuestros canales WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído