Connect with us

Espectáculos

Pijamada Amor Propio para Llevar

Publicado

el

Pijamada Amor Propio para Llevar
Compartir

¿Cuántos cuestionamientos se presentan en las noches de conversa entre las amigas, cuánto hay de hallazgo cuando dos o más mujeres se encuentran para descubrirse?

Esas son algunas de las preguntas que Ingrid Serrano Duque y Gaba Agudo Adriani decidieron poner sobre la mesa y los micrófonos en la Pijamada Amor Propio, el podcast que el 10 de septiembre volvió a grabarse desde el Teatro Premium de Los Naranjos.

Desde que nació la Pijamada Amor Propio, más de 500 mujeres han cocreado, escuchado y narrado sus historias de sanación y encuentro en las siete experiencias presenciales y tres virtuales que ha impulsado Ingrid y su equipo.

¿Quiénes cuentan la historia de la Pijamada Amor Propio?

Ingrid Serrano Duque @ingridserranoduque

Es la creadora de este proyecto. Un día decidió contar su propia historia de imperfección, como mujer, hija, y cómo la maternidad la transformó a ella y todas NOSotras.

Desde ese día, ha convocado a mujeres en ocho pijamadas, más de 30 speakers han contado sus historias, de una manera humana, sensible, y por encima desde el amor propio.

Ingrid es una mujer de mente curiosa comunicadora, actriz, locutora, meditadora, mentora personal y sobre todo, agitadora de almas.

Nota de prensa

No dejes de leer

Karliam sigue cantándole al amor con «Reversa»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído