Connect with us

Tecnología

Pickens creció 50% en los primeros seis meses de 2022

Publicado

el

Pickens creció
Compartir

La empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de productos eléctricos y de iluminación LED, Pickens, creció 50% en los primeros seis meses de 2022.

Curioso, observador, informático especializado en redes de comunicación.

Son parte de las cualidades que definen al venezolano Ramón Abreu, presidente Pickens.

El líder de esta compañía, que cuenta con 17 años de trayectoria y tiene sede principal en Barquisimeto, atribuye la evolución de la empresa a la concreción de negociaciones que comenzaron el año pasado con corporaciones y las principales cadenas de supermercados y farmacias del país.

Así como la ampliación de su fuerza de ventas; entre otras acciones.

“Hemos aumentado el volumen de nuestra producción en 40% para poder abastecer todos los puntos de ventas y a los nuevos clientes que han comprobado la calidad Pickens”, informó Abreu.

Durante los primeros seis meses de 2022 Pickens creció 50%, resultado que aspiran repetir en 2023

Una historia

Abreu, quien a los 10 años recibió el último regalo del Niño Jesús: una computadora que trabajaba con cassette y se conectaba al televisor, se vio seducido por el mundo de las redes de comunicación e instalación y, al comenzar su vida profesional, se lanzó al camino de la importación.

Entre los años 90 y principio de los 2000 en Venezuela, el área de electrodomésticos era de alto consumo.

En ese tiempo logró la distribución de las marcas LG y Panasonic.

“Con el conocimiento profundo de los productos a importar, tuve la inquietud de investigar todo lo que era referente a Panamá por ser la segunda zona libre del mundo (la primera es Hong Kong)”.

“Luego, ese país se convirtió en el área estratégica para articular todo y hacer la redistribución”.

En esa época fue conociendo personas con experiencia y meses después logró tener una empresa en Panamá.

Con todo lo que aprendió empezó a desarrollar lo relacionado con los productos eléctricos y de iluminación, nació Pickens.

Pickens creció

Con la ayuda de profesionales de la Universidad Politécnica Experimental (Unexpo) de Barquisimeto, adaptó los productos a las necesidades de Venezuela.

En crecimiento

Actualmente la organización larense, que también cuenta con sedes en Caracas, Panamá y China, tiene más de 300 artículos:

Bombillos, tubos, reflectores LED, spot, brequees, tomacorrientes, interruptores y bases para TV y lámparas, los cuales cuentan con garantías de 2 a 5 años y con las certificaciones de calidad.

“El país presenta fallas en su sistema eléctrico que impacta en la vida útil de los equipos domésticos y de iluminación, los cuales pueden ser aminorados por los materiales de nuestra marca. Queremos ser un suplidor de insumos confiable y perdurable”.

“Los productos Pickens son capaces de resistir pruebas y fallas eléctricas por encima de los promedios de otras marcas. Cuidamos cada paso del diseño, desarrollo, producción y distribución a los fines de garantizar el mejor artículo al consumidor final. Para nosotros la calidad no es negociable”, dijo Abreu.

Productos ecoamigables

Por su parte, el ingeniero Alfredo Gómez, asesor de Pickens y profesor de la Unexpo, destacó que el tipo de insumos que generan son componentes eléctricos que no tienen acelerantes de alto peligro, como mercurio plomo o cadmio.

Indicó que la producción LED no emite radiaciones ultravioletas ni generación infrarroja.

Nota de prensa

No dejes de leer

Big Soto, Aron Piper y Mora lanzan “Serotonina”

nfórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Samsung suma fuerzas con IBM para ayudar a centralizar la seguridad móvil de las empresas

Publicado

el

Samsung IBM
Compartir

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el siguiente paso en la evolución de su plan para reimaginar la seguridad de los dispositivos móviles para clientes empresariales en colaboración con IBM.

Disponible a finales de este año, está solución de Samsung integra la inteligencia en el dispositivo de la plataforma de seguridad de dispositivos móviles Samsung Knox en IBM Security ® QRadar ® Suite, una solución de detección y respuesta a amenazas.

La nueva integración está diseñada para brindar a los analistas y profesionales de seguridad una mayor visibilidad de los dispositivos móviles de sus organizaciones a través de una experiencia de “panel de cristal único”; y acelerar su capacidad para responder a las amenazas a lo largo de todo el ciclo de vida de los incidentes, transformando las operaciones empresariales y ayudando al mismo tiempo a garantizar la protección de la privacidad de los usuarios.

Además, el enfoque único de Samsung ayuda a preservar la privacidad al tiempo que proporciona la visibilidad necesaria al Security Operations Center (SOC) para mejorar la inteligencia y la gestión de amenazas.

Cada vez más, los equipos de TI y seguridad de las organizaciones buscan adoptar un marco de Confianza Cero. Samsung Knox brinda a los SOC capacidades diferenciadas para garantizar una visibilidad centralizada de los dispositivos móviles y sus vulnerabilidades y acceso a la detección de amenazas en el dispositivo para alertar a los analistas de seguridad en las primeras etapas de la cadena de ataque.

Samsung Knox también puede permitir acciones automatizadas de respuesta y solución, como la aplicación de parches en dispositivos Knox, mediante la integración con herramientas y flujos de trabajo de SOC.

Los entornos de Security Operations Center (SOC) que utilicen IBM QRadar Suite tendrán acceso a información sobre amenazas en los dispositivos móviles Samsung Galaxy y visibilidad centralizada de las vulnerabilidades.

Los datos aislados de los dispositivos han dificultado la detección y respuesta de amenazas para los equipos de SOC. Esta asociación planea permitir la integración líder en la industria de un proveedor de dispositivos móviles en SOC, mejorando las capacidades de las organizaciones para brindar una mitigación proactiva de riesgos a través de un enfoque de seguridad más coherente.

“Samsung Knox ha sido reconocida constantemente como la plataforma de seguridad de dispositivos móviles líder de la industria debido a nuestro enfoque integral para proteger dispositivos a nivel de hardware y software”.

“Al trabajar con IBM, estamos entusiasmados de extender el poder de la plataforma a los SOC para abordar las amenazas cada vez más complejas que enfrentan las organizaciones en la actualidad”, dijo Brad Haczynski, vicepresidente Senior y gerente General de Mobile B2B, Samsung Electronics América.

“Más que nunca las herramientas de seguridad desconectadas son uno de los mayores desafíos que enfrentan los profesionales de la seguridad”.

Para obtener más información sobre la asociación estratégica de Samsung e IBM, visite samsungknox.com . Los asistentes a la conferencia RSA pueden ver una demostración visitando el stand de Samsung (#2327) ubicado en South Expo Hall de Moscone Center.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

La Montserratina fortalece presencia en el mercado con nuevos mini empaques

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído