Connect with us

Tecnología

Lavadora y secadora Bespoke AI de Samsung: La revolución del diseño y la inteligencia artificial

Publicado

el

lavadora y secadora Bespoke AI - Nasar Dagga - Nasar Ramadan Dagga
Compartir

A través de la línea Bespoke de artículos para el hogar de Samsung, el gigante coreano de la electrónica busca embellecer los hogares de sus clientes ofreciéndoles electrodomésticos atractivos y de alta gama que pueden personalizar para que combinen con su decoración. Con una sólida línea que ya incluye refrigeradores, aspiradoras, lavavajillas, hornos y purificadores de aire, la marca ahora ha agregado una lavadora y secadora a medida a la mezcla.

La lavadora y secadora Bespoke AI de Samsung tiene como objetivo convertir el día de lavado en algo que uno realmente pueda disfrutar. Disponible en tres atractivos colores: negro cepillado, acero plateado y azul marino cepillado, el dúo de carga frontal se puede apilar, montar uno al lado del otro o colocarse en pedestales de un pie a juego para facilitar la carga y descarga. Al igual que el resto de la línea Bespoke, la idea es elegir la opción que mejor funcione para usted y su hogar.

Pero “Bespoke” es solo la mitad de la historia con Bespoke AI Washer & Dryer; también está el aspecto “AI”. Con la tecnología de limpieza más avanzada de Samsung, ambas máquinas tienen como objetivo eliminar todas las conjeturas del lavado de ropa. AI OptiWash de la lavadora detecta los niveles de suciedad y los tipos de tela, automáticamente hace todas las selecciones apropiadas y dispensa automáticamente el detergente almacenado. Mientras tanto, la secadora cuenta con una función AI Optimal Dry con un sensor de humedad avanzado que detecta la humedad de la ropa, ajustando automáticamente el tiempo y la temperatura para evitar el desgaste innecesario de su ropa.

La lavadora de 5.3 pies es la más grande de su clase y, cuando se combina con la secadora de 7,6 pies, tiene una configuración de lavandería formidable.

Productos Samsung en Venezuela 

En la región Latinoamericana existe una amplia demanda de los productos del gigante asiatico. Asimismo, Samsung satisface dicha demanda estando presente en todos los países de la región. En Venezuela Samsung es representada por CLX Samsung, el distribuidor oficial de productos Samsung en el país. Al frente de CLX Samsung está su CEO, el empresario venezolano Nasar Dagga. 

¿Quién es Nasar Dagga?

Nasar Ramadan Dagga es uno de los empresarios más influyentes del país caribeño. Dirige una amplia red empresarial conformada por varias de las marcas y empresas más resaltantes de Venezuela; entre estas destacan CLX Samsung, MultiMax, XIO y GAD Tecnology. 

Durante la década de los 50 los padres de Nasar Dagga Mujamad arribaron a Venezuela a través de la ciudad de Morón. Desde entonces la dedicación familiar se ha enfocado en la comercialización de productos electrodomésticos. La ambición más grande de Nasar Dagga era llevar a todos los venezolanos esa pasión por la tecnología a una escala nunca antes vista en el país. 

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Tecnología

Constellation Meteorite: No hay dos esferas iguales

Publicado

el

Constellation Meteorite
Compartir

La colección OMEGA Constellation se ha inspirado siempre en el movimiento preciso de las estrellas. Este año, ese motivo sideral continúa en una nueva gama de modelos que presentan distintivas esferas exclusivas creadas con meteorito.

El meteorito Muonionalusta es posiblemente el de mayor antigüedad que se conoce en la Tierra, ya que tiene más de 4500 millones de años. Gracias al relieve natural que exhibe este antiguo material procedente del espacio, cada corte es único. Para los clientes de OMEGA, eso es una garantía de que nunca habrá dos esferas iguales. El reloj que usted elija para lucir en su muñeca revelará su propio carácter individual.

Para realzar aún más su apariencia, OMEGA ha empleado también sus tecnologías de tratamiento cromático más avanzadas. Gracias a este enfoque innovador, existe una amplia variedad de opciones cautivadoras.

Constellation Meteorite

La selección completa de relojes comprende 20 modelos, con cinco opciones dentro de cada tamaño.

  • Co-Axial Master Chronometer 41 mm: Incluye un modelo realizado en acero noble y con un bisel en cerámica negra. A la esfera de meteorito se le ha aplicado un tratamiento galvánico en color gris rodiado, mientras que las agujas en contraste, los índices y la estrella Constellation han recibido un tratamiento de PVD negro.
  • Co-Axial Master Chronometer 29 mm: Incluye un modelo en dos colores realizado en acero noble y oro amarillo de 18 qt. En este caso, se ha realzado la esfera de meteorito con un tratamiento PVD en color oro Moonshine™, que ofrece un brillo asombroso complementado con índices horarios de diamante y un bisel cuajado también de diamantes.
  • Selección 28 mm: Incluye un modelo en acero noble y oro Sedna™ de 18 qt. La esfera de meteorito ha recibido un tratamiento en color azul ártico y cuenta con índices horarios de diamante, mientras que, en el fondo de caja, aparece estampado el medallón del Observatorio Constellation.

Selección 25 mm: Incluye un modelo bicolor realizado en acero noble y oro Sedna™ de 18 qt. Además del medallón del Observatorio Constellation en el fondo de caja, se han empleado diamantes en el bisel y los índices horarios, mientras que la esfera de meteorito ha recibido un tratamiento en color lila.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer: Porfi Baloa nos anima al jolgorio con “No te quedes sin bailar”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído