Sucesos
Picados y quemados localizaron dos cadáveres

Picados y quemados localizaron los cadáveres de dos hombres en la vía pública en hechos aislados. Uno estaba descuartizado y el otro completamente carbonizado, informaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes acudieron al lugar de los hechos.
La fuente policial informó que en el kilçometro «0» de la Caracas-La Guaira, moradores de la zona hallaron el cuerpo de un hombre dentro de un contenedor de basura.
El cadáver estaba descuartizado. Lo encontraron en horas de la tarde del miércoles en la carretera Caracas- La Guaira.
De acuerdo a la policía, la víctima estaba en el vertedero de desechos ubicado a pocos metros de un módulo de auxilio vial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Estaban picados y quemados
Los restos humanos, que hallaron picados y quemados, fueron trasladados por una comisión de la policía científica hasta la morgue de Bello Monte, para su identificación.
Mientras que el segundo cuerpo sin vida los encontraron en el kilómetro 3 de la carretera Panamericana. Estaba completamente calcinado, y como sucedió con el primero, tampoco lo pudieron identificar para el momento del hallazgo.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos al Eje de Homicidios fueron hasta cada uno de los sitios donde fueron encontrados los hombres sin vida; realizaron fijación fotográfica y colectaron evidencias de interés criminalístico que le darán pistas a los sabuesos para llegar hasta los victimarios.
Por otra parte, se espera que los familiares de las dos víctimas acudan al Departamento de Patología Forense para tomarles declaraciones.
Manifestó la fuente policial, que así los dolientes ayudarán a identificar los cadáveres y aportaran datos que le permitan a la comisión del cuerpo científico conocer los entornos sociales de cada uno de los fallecidos.
Algunas personas sostuvieron que se está haciendo habitual que estas vías sean tomadas como liberación de cadáver, por lo que exigieron patrullaje inteligente.
No deje de leer: Allanadas residencias deTenientes Coroneles Erik Peña e Igbert Marín Chaparro
ACN/@rubbol2006/diarios
Sucesos
Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia

Un procedimiento de la Policía científica arrojó como resultado seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia.
La captura la realizaron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc, Delegación Municipal Las Acacias, Valencia.
Los involucrados quedaron identificados como Brahyan Steveensoon Flores Gollo (29), Robercis Eduardo Tovar Castillo (42), José Daniel Campechano Suárez (33). Además de Darwin Ali Villa González (38), Ángel Julián Méndez Méndez (20) y Eduardo Rafael Cárdenas Rodríguez (26).
Estas seis personas quedaron bajo arresto por hurto de material estratégico en el centro médico Dr. Rafael Guerra Méndez, en Valencia, estado Carabobo.
Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia
Los seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia obtuvieron un contrato con el centro asistencial, con la finalidad de recolectar objetos metálicos desechados (chatarra). Así, aprovechándose del acceso y mediante habilidades sustrajeron cableado eléctrico. Con ello pretendían generar beneficio económico a través de este hurto en perjuicio de la empresa contratante.
Durante la operación los pesquisas lograron incautar múltiples rollos de cables, elaborados en material sintético, con sus respectivos conductores eléctricos (cobre).
Asimismo, retuvieron un camión Chevrolet Kodiak, placas A30CA1M y un Venirauto Turpial DLX, año 2009, placas AB979OG. Además de cuatro equipos móviles utilizados como medio de comisión.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional23 horas ago
Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones
-
Internacional23 horas ago
Flores y velas en memoria de las víctimas del Jet Set a un mes de la tragedia
-
Sucesos23 horas ago
GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería
-
Deportes11 horas ago
Gregorio Petit nuevo manager de Tiburones de La Guaira