Connect with us

Deportes

Peseiro: “Bolivia ha sido mejor que nosotros y por eso ha ganado”

Publicado

el

Peseiro reconoció superioridad de Bolivia - noticiacn
José Peseiro abraza a su homólogo César Farías antes del arranque del partido. (Foto: EFE)
Compartir

El seleccionador de Venezuela, el portugués José Peseiro reconoció superioridad de Bolivia, al dedic que fue “mejor” que sus dirigidos; en la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022, en la que la Vinotinto cayó 3-1 ante la Verde en La Paz.

“Bolivia ha sido mejor que nosotros, por eso ha ganado. Entramos mal al partido, Bolivia entró mucho mejor que nosotros”; sostuvo el estratega en la rueda de prensa posterior al encuentro, en la que también destacó que las cosas se fueron equilibrando progresivamente en el primer tiempo, que acabó igualado a uno.

Para Peseiro, en la segunda mitad Venezuela entró “muy bien a la cancha” y pudo controlar el balón; algo que consideró importante “para descansar, para no desgastar mucho con la altura”.

Tras el segundo gol local, no consiguieron recuperarse y luego llegó el tercero que sentenció el partido.

“No buscamos culpables cuando perdemos, perdimos todos, los centrales no perdieron, perdimos todos el partido, empezando por mí”: afirmó.

Peseiro reconoció superioridad de Bolivia

El portugués consideró que las condiciones serán diferentes para Venezuela en la octava fecha, en la que recibirá en casa a Uruguay el próximo martes y sin el factor de los más de 3.600 metros de altitud de La Paz.

Peseiro expresó la necesidad de ganar el próximo partido, si bien reconoció que será “difícil” por diversos factores adversos que se dieron, como algunas ausencias.

Rincón dice que llevaron bien el partido

Por su parte, el capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, consideró que su equipo llevó “bien” el partido; destacó el haber ido al descanso con el marcador empatado.

En el segundo tiempo, Bolivia arrancó “con un poco más de ritmo y los aguantamos igual”; dijo.

“Es una pena el gol de pelota parada que un poco nos cortó las piernas y después tuvimos que abrir un poco más los espacios e ir a buscar un poco más para empatar y ahí consiguió el tercero”; lamentó.

Rincón afirmó que “no es fácil” jugar en La Paz “por las condiciones que presenta”; en alusión a la altitud, por lo que, a su juicio, contra Uruguay se podrá plantear un partido similar al último que disputaron en casa.

“Estamos todos tristes porque queríamos un resultado, ahora hay que levantar la cabeza y recuperar porque ahora tenemos a Uruguay”, añadió.

Peseiro reconoció superioridad de Bolivia - noticiacn

Tomás Rincón (8) lamentó la caída y espera el cambio ante Uruguay. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Venezuela no pudo contra Bolivia en reinicio de las eliminatorias (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Ranger Suárez lanza nueve ceros ante Colorado (+ video)

Publicado

el

Ranger Suárez lanzó completo - Agencia Carabobeña de Noticias
Ranger Suárez lanzó su segundo juego completa en Grandes Ligas. (Foto: Las Mayores).
Compartir

El venezolano Ranger Suárez lanzó completo y por blanqueo para guiar a Filis de Filadelfia a la victoria ante Rockies de Colorado 5-0, en la jornada del martes de las Grandes Ligas.

Suárez suma su tercera victoria en cuatro aperturas; esta, con ocho ponches, dio un boleto y solo aceptó siete imparables, los dos últimos en el noveno tramo, donde pudo salir del aprieto, incluido par de abanicados y luego hizo batear un roado a sus manos de Nolan Jones para liquidarlo en la inicial.

También puede leer: Jhonder Cádiz, el gol que necesita Venezuela para la Copa América

Ranger Suárez lanzó completo y por blanqueo

El nacido en Pie de Cuesta (Lara), hace 28 años, lanzó 112 envíos, de los cuales 79 fueron en zona buena, para bajar su efectividad en 1.73.

Es su segundo completo desde su debut en las Mayores, el primero fue ante Piratas de Pittsburgh en 2021. En esa ocasión, solo le dieron cuatro inatrapables y ponchó a siete.

y en su ultima salida también trabajó en seis actos sin permitir carreras,  además ponchó a ocho. En cuatro juegos ha lanzado 26 entradas y acumula 27 guillotinas. En total extiende a 18 innings al hilo sin permitir carreras.

Por Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 4-1, abanicado; Ezequiel Tovar de 3-0, todos ponches y recibió una transferencia.

Jonrón de Orlando Arcia

En otro juego de la jornada, el venezolano Orlando Arcia sacudió su primer bambinazo de la campaña y Bravos de Atlanta doblegó a Astros de Houston 6-2.

Por Bravos, Orlando Arcia de 3-2, bambinazo, dos anotadas, dos impulsadas; Ronald Acuña de 4-1; Luis Guillorme de 4-1, doblete, anotada, dos remolcadas.

Por Astros, el criollo José Altuve de 4-0.

Venezolanos con más blanqueos en las Mayores

  • Ranger Suárez lanzó completo - Agencia Carabobeña de Noticias11 Félix Hernández
  • 10 Johan Santana
  • 7 Aníbal Sánchez
  • 5 Henderson Álvarez
  • 5 Carlos Zambrano
  • 5 Wilson Álvarez
  • 4 Carlos Carrasco
  • 4 Kelvim Escobar
  • 4 Freddy García
  • 4 Alejandro Carrasquel
  • 3 Martín Pérez
  • 3 Felipe Lira
  • 3 Luis Leal
  • 2 Germán Márquez
  • 2 Omar Daal
  • 2 Carlos Silva
  • 2 Geremi González
  • 2 Ranger Suárez

ACN/MAS

No deje de leer: Noche negra para clubes españoles en la Champions (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído