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Personaliza tu WhatsApp cambiando color y letra de los mensajes

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Personaliza tu WhatsApp cambiando color y letra de los mensajes
Foto: fuentes.
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Aun cuando el WhatsApp no incluye de manera nativa la opción de cambio de color y tipo de letra para sus mensajes, esta programado de tal manera que permite estas funciones mediante aplicaciones externas, como es el caso de Stylish Text.

Stylish Text (de: ‘RuralGeeks’, en el Play Store de Google), es una Apk que pesa un poco mas de 5 megas, pero que agrega una enorme funcionalidad a los textos de WhatsApp, incluyendo unos 60 tipos de fuente básicos con algunas mas descargables desde la propia aplicación, mediante pasos sencillos.



La aplicación Stylish Text, no solo funciona sobre WhatsApp, sinó que también permite configurarse sobre los principales sistemas de mensajería de texto, como lo son: Telegram, Instagram, Messenger, Periscope, entre otros.

Personaliza tu WhatsApp cambiando color y letra de los mensajes. Foto: fuentes.

Personaliza tu WhatsApp cambiando color y letra de los mensajes. Foto: fuentes.

Stylish Text: Personaliza tus mensajes de texto

La App funciona de tres maneras: Creando una burbuja tipo acceso directo en las aplicaciones de mensajería seleccionadas en la configuiración de Stylish Text, mediante el menú de texto seleccionado o copiando/compartiendo el texto editado en la propia aplicación.

El fabricante indica que ha creado una App que es casi 100% personalizable, permitiendole al usuario crear sus propios temas, eligiendo y modificando prácticamente cada una de las características configurables que puede tener un texto.

Antes de empezar: La debes instalar

Existen algunos pasos que debes seguir para instalar Stylish Text desde el Play Store:

1- Ingresa al Play Store
2- Busca la aplicación «Stylish Text»
3- Dale al botón «Instalar»

Una vez instalada la aplicación, podrás acceder a ella a través del menú de aplicaciones de Android. Se recomienda antes de empezar a utilizarla, elegir en cuales aplicaciones de texto vas a utilizar, obviamente la opción WhatsApp viene preseleccionada en Android 7 y 8.

Esto permite que aparezca un menú de burbuja detro de la App de mensajería de su preferencia; desde donde se podrá activar Stylish Text sin necesidad de salir al escritorio de Android para acceder a la App. Recuerde siempre activar la opción «Compartir» (Share); entre las aplicaciones que permite Stylish Text.

Algunos usuarios reportan una mejor experiencia utilizando el menú emergente que se activa al seleccionar texto, en donde a través de la opción de los tres puntitos (Que aparece en la barra de opciones al seleccionar); se puede elegir de forma rápida algún tipo de texto especial para darle formato al texto del mensaje que estás escribiendo.

Con información de:ACN|Chispa.tv|Redes

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ESET detecta un sitio falso que se hace pasar por la popular app CapCut para distribuir malware

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ESET CapCut
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La empresa de ciberseguridad ESET alertó sobre una campaña maliciosa que utiliza un sitio web falso para suplantar la identidad de la popular aplicación de edición de video CapCut, con el objetivo de distribuir malware a los usuarios.

Según el reporte, el sitio fraudulento emplea una URL casi idéntica a la oficial, agregando una letra al final del dominio: www.capcuti.com en lugar de www.capcut.com.

Esta diferencia mínima puede pasar desapercibida para usuarios desprevenidos que buscan la app en Google o acceden a través de anuncios en redes sociales.

«Probablemente este sitio falso haya sido promovido a través de anuncios en los resultados de Google para intentar engañar a usuarios desprevenidos», explicó Camilo Gutiérrez Amaya, jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.

Además de la URL, los atacantes replicaron la estética del sitio oficial, lo que aumenta la credibilidad del engaño.

ESET también detectó que el certificado HTTPS del sitio falso es válido entre el 8 de abril y el 7 de julio de 2025, lo que sugiere la duración estimada de la campaña.

La advertencia se suma a otros casos recientes en los que cibercriminales aprovechan la popularidad de aplicaciones masivas como CapCut —que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos mensuales— para distribuir software malicioso.

 

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

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