Política
Periodista hondureño agredió a diplomático de Guaidó (Video)

Un periodista hondureño agredió en el rostro al diplomático designado por Juan Guaidó en ese país por negarse a concederle una entrevista.
El comunicador social identificado como César Silva, del canal UNtv será denunciado ante las autoridades. El inaudito incidente se registró la mañana de este martes en el aeropuerto de Tegucigalpa.
Marcos Porras, designado por Guaidó como embajador en Honduras, se negaba a responder las reiteradas preguntas. Insistía en que la oposición quemaba viva a las personas en Venezuela. Al mismo lo increpaba y negaba que en Venezuela hayan quemado la ayuda humanitaria y agredido a civiles.
En un momento el entrevistador optó por golpearlo con el micrófono a lo que Porras decidió encararlo. Sin embargo, el periodista lo retó y le señaló que estaba en su país. Miembros del gremio periodístico hondureño deploraron la acción.
Señalaron que ejerce ilegalmente la profesión porque ni siquiera está graduado. Indicaron que realiza activismo político y que carece de ética profesional. Después las autoridades abrieron una averiguación penal.
#26F "Periodista" sin ética de la televisión hondureña UNtv Cesar Silva, golpeó en el rostro al Embajador de Venezuela (de Juan Guaido). pic.twitter.com/8BY98WUyP8
— Lelys
Política
Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín

Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín. Así lo demostraron, al candidato a la reelección en el municipio San Diego, en cada una de las visitas que realiza en las distintas comunidades.
“No se trata de una persona o partido político, se trata de San Diego, que es nuestro bien más preciado; lo importante es seguir trabajando por los vecinos, que es lo mejor que tiene el municipio”. Así lo asegura León Jurado en cada una de sus intervenciones con los ciudadanos.
En este sentido, destacó que, de no salir a ejercer su derecho el 27 de julio, San Diego “dejará de ser el municipio que todos conocemos; donde el llamado de los ciudadanos es atendido y la educación impartida en nuestros colegios es de calidad, calificada como la mejor del estado Carabobo”.
También puede leer: ¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer
Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín
Entre abrazos y buenos gestos, los ciudadanos se expresan y agradecen a Jurado la excelente gestión que ha realizado en el municipio. Al mismo tiempo, aprovechan la ocasión para realizar nuevas propuestas de gestión para su próximo periodo.
Durante las asambleas, Jurado deja un mensaje claro a los vecinos: “Por San Diego sí seguiremos trabajando y construyendo juntos nuestro municipio».
ACN/MAS/Especial
No deje de leer: Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta
-
Carabobo21 horas ago
Culminaron con éxito shows musicales de preescolar y primaria de escuelas municipales de San Diego
-
Sucesos18 horas ago
Abatidos dos integrantes del Tren del Llano por GNB
-
Sucesos21 horas ago
Volcamiento deja tres lesionados en Puerto Cabello
-
Deportes17 horas ago
Con masiva participación arranca Campeonato Nacional de Clubes Batalla de Carabobo de Fútbol de Salón