Conéctese con nosotros

Política

Periodista Gabriel González cumplió tres meses detenido

Publicado

el

Compartir

El periodista Gabriel González, quien forma parte del equipo de Comunicaciones del comando Con Vzla de la dirigente María Corina Machado y Edmundo González, cumplió tres meses detenido este martes 17 de septiembre.

El también dirigente opositor y exgobernador del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, escribió en sus redes sociales lo siguiente:

 

Son tres meses de secuestro de Gabriel González, un periodista joven, que fue arbitrariamente detenido por las fuerzas de terror del régimen.

 

Exigimos la libertad inmediata de Gabriel y la de absolutamente todos los presos políticos.

 

Gabriel, al igual que los mas de 2000 venezolanos secuestrados por el régimen, fueron apresados por el crimen de querer una Venezuela libre y democrática.

 

Nuestra lucha es por Gabriel y no pararemos hasta que Venezuela entera sea libre.

También, dirigentes políticos de Vente Venezuela hablaron del tema a través de videos publicados en la red social X.

 

https://x.com/VPITV/status/1836160300552159655?t=j2BBX5j8se8lEF3eRgOmzA&s=19

 

 

El joven periodista se encuentra recluido en El Helicoide.

No dejes de leer

Vecinos de Parque Valencia afectados por bote de aguas servidas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Proyecto Venezuela celebrará 31 aniversario de compromiso democrático y servicio al ciudadano

Publicado

el

Proyecto Venezuela celebrará 31 aniversario - Agencia Carabobeña de Noticias
Henrique Salas Römer y Henrique Fernando Salas Feo
Compartir

La organización Proyecto Venezuela celebrará 31 aniversario de trayectoria el próximo sábado 19 de septiembre y lo hará con un llamado a la unidad, la esperanza y la firme convicción de seguir defendiendo los principios democráticos de la nación y con una agenda de eventos que tendrá como sede principal la ciudad de Valencia.

La jornada se iniciará a las 10:00 a.m. con la celebración de una solemne misa de Acción de Gracias en la Iglesia de Santa Rosa, donde la dirigencia nacional, regional, militantes y simpatizantes se reunirán para agradecer por más de tres décadas de trabajo ininterrumpido en favor de la despartidización de la gestión pública, la descentralización y la desmarginalización.

Posteriormente, a las 12:00 del mediodía, el Colegio de Ingenieros del Estado Carabobo albergará el acto central aniversario. El encuentro congregará a líderes provenientes de distintos estados del país, en una demostración de fortaleza organizativa y unidad estratégica para hacer frente a los desafíos políticos del presente.

Proyecto Venezuela celebrará 31 aniversario

Durante el encuentro se ratificará por qué el respeto al ciudadano constituye el pilar fundamental del pensamiento político del partido; una premisa que trascendió la consigna para convertirse en un modelo de gestión pública eficiente, transparente y de impacto social durante los exitosos gobiernos regionales encabezados por su fundador, Henrique Salas Römer, y posteriormente por su hijo Henrique Fernando Salas Feo.

Uno de los momentos más esperados de la asamblea central será la participación virtual de ambos líderes, quienes desde la distancia enviarán un mensaje de orientación y renovada esperanza a toda la militancia y a los ciudadanos que continúan apostando por el rescate institucional y la reconstrucción de Venezuela.

La directiva de Proyecto Venezuela hace una cordial invitación a la colectividad en general, a sus aliados políticos y a todos los amigos de la tolda del sol a sumarse a estas actividades para conmemorar juntos 31 años de historia, lucha y compromiso inquebrantable con el futuro del país.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Abren segundo ciclo de conversaciones de AN 2025 y Parlamento 2015

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído