Connect with us

Internacional

¡Viral! Periodista argentino se desmaya durante reporte en vivo (+Vídeo)

Publicado

el

periodista-desmayo-vivo-argentina-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un periodista del Canal 9 de Argentina, se desmayó mientras daba un reporte durante una transmisión en vivo desde el Teatro Colón en Buenos Aires, ayer jueves 13 de enero.

 

El periodista Carlos Ferrara, de Canal 9 de Argentina, estaba en directo entregando reportes, cuando de un momento a otro cayó al suelo aparentemente por una ola de calor que se vive por estos días en la capital del país y que generó una descompensación del comunicador.

“Perdón, Claudio. Perdón”, dijo el periodista antes de desplomarse; mientras que el camarógrafo que lo acompañaba estaba grabando hacia otro sector.

Ante el ruido que causó su caída, el presentador que se encontraba en el set se empezó a preguntar qué había sucedido y segundos después una toma del camarógrafo confirmó que el hombre había caído al suelo. El director solicitó sacarlo de cámara y enviar su programa a comerciales.

Tras la pausa, el presentador indicó, “estábamos esperando una confirmación de que están atendiendo a nuestro compañero Carlos Ferrara; que tuvo una pequeña descompensación en el móvil”.

Así mismo, se conoció que Ferrara fue atendido inmediatamente y aunque estaba estable; se iba a mantener en observación.

Es de resaltar que una ola de calor azota a Argentina. En Buenos Aires el pasado martes 11 de enero, las temperaturas alcanzaron los 41,1°. Desde 1995 la ciudad de Buenos Aires no llegaba a los 40 grados.

Por su parte, la ciudad de Córdoba el martes se quebró un récord histórico con 42,5 °C; temperatura más alta registrada en esa ciudad.

Con información: ACN/NoticiasRCN/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Apagón masivo afecta a más de 200.000 personas en Argentina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Tribunal de EE.UU. concede a CITGO Petroleum más de 340 millones de dólares por caso de soborno

Publicado

el

Tribunal de EE.UU. concede a CITGO -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias internacionales
Foto: Cortesía
Compartir

La refinería de petróleo venezolana CITGO Petroleum informó que un tribunal estadounidense le concedió más de 340 millones de dólares en daños e intereses en una investigación sobre sobornos.

A principios de este mes, el Tribunal de Distrito para el Distrito Sur de Texas responsabilizó al ex contratista de CITGO Petroleum Logistics Service (PLS) y a su fundador, José Manuel González Testino, por fraude, incumplimiento de contrato y violaciones civiles de la Ley de Organizaciones Corruptas e Influenciadas por Racketeers.

La refinería estadounidense había iniciado un litigio en 2020 contra los contratistas. Alegó que intentaron conseguir contratos de forma corrupta con la empresa y su matriz venezolana mediante sobornos.

Testino, PLS y varias compañías afiliadas pagaron millones de dólares en sobornos a los entonces empleados de CITGO. Esto para asegurar contratos altamente lucrativos para la venta y transporte de diversos bienes y equipos, dijo CITGO.

También puede leer: Explosión en destilería de tequila José Cuervo, en México, dejó seis muertos

Tribunales estadounidenses concedieron a CITGO más de 254 millones

“PLS y las compañías afiliadas luego cobraron a CITGO precios, tarifas y gastos extremadamente inflados por esos bienes y servicios. Ocultaron esa conducta sobornando a varios ex empleados de CITGO”, dijo la compañía en un comunicado.

El 16 de julio, los tribunales estadounidenses concedieron a CITGO más de 254 millones de dólares en daños triplicados y más de 89 millones de dólares en intereses previos al fallo.

Citgo encontró un nuevo suplidor de crudo

La data de la Oficina de Información de Energía de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés) indica que la empresa de refinación Citgo, filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), encontró un nuevo suplidor de crudo como es Guyana, que se suma a los suministros que recibe de Colombia, México y Trinidad y Tobago, señala el semanario Exclusivas Económicas.

En promedio, Citgo recibió 33.200 barriles diarios durante el cuarto mes del año procedente de Guyana, volumen que representa 19% del total despacho por ese país hacia Estados Unidos, que alcanzó los 173.000 barriles por día, agrega la publicación.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Tragedia en Nepal. Avión se estrelló con 19 ocupantes, solo se salvó el capitán (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído