Carabobo
Pérez Lugo exige al Gobierno solución a la crisis en Naguanagua
El candidato a la Alcaldía de Naguanagua, Francisco «Pancho» Pérez Lugo por la Unidad afirmó este viernes que «el pueblo está sufriendo la ineficiencia de los rojos y todas sus malas políticas gubernamentales».
Pérez Lugo recalcó durante un recorrido por las zonas populares de Naguanagua que en Carabobo hay un caos total: apagones eléctricos de muchas horas continuas al día, a ninguna casa le llega agua de forma regular, es casi imposible conseguir gasolina en cualquier estación de servicio del estado, ha habido varias explosiones en las distintas líneas eléctricas de la ciudad; es una anarquía total, no funciona ningún servicio público, tenemos prácticamente 3 días sin electricidad en la mayoría de los municipios de la entidad.
Aseguró que en los últimos días se ha comprobado que las malas políticas del gobierno y sus empresas como Corpoelec e Hidrocentro tienen al pueblo pasando las mayores humillaciones y penurias con respecto al uso de los servicios públicos más básicos tales como la electricidad y el agua.
«La ineficiencia del gobierno de Maduro es responsable del colapso de los servicios públicos, es inaceptable que el pueblo de Naguanagua tenga que vivir esta crisis», destacó el candidato de la Unidad.
No dejes de leer: «Rectora Jessy Divo recibió Premio Mujer Analítica 2017»
Maduro y sus candidatos a las alcaldías son los responsables de este desastre, -dijo Pérez Lugo-, que no nos vengan con más excusas, exigimos a Corpoelec e Hidrocentro que restablezcan a toda Naguanagua los servicios públicos. el
«Queremos dejar claro que si el chavismo le mete la mano al municipio Naguanagua vas a destruirlo por completo como ha sucedido con la Policía Municipal de Naguangua que la desmantelaron y no hay patrullas, municiones ni personal para atender la seguridad de los naguanagüenses», manifestó Francisco «Pancho» Pérez Lugo.
Finalmente, hizo un llamado a todos los vecinos de Naguanagua a no guardar silencio y expresar su molestia y sus penurias a través del voto el próximo 10 de diciembre porque ésta es la única manera de derrotar la ineficiencia y el caos que representa el gobierno de Maduro y sus candidatos y al mismo tiempo de defender al municipio de quienes quieren llegar a la alcaldía para destruir.
Nota de prensa
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes7 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes8 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo5 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo8 horas agoMás de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador


