Conéctese con nosotros

Economía

PepsiCo Venezuela y Farmatodo se unen para empoderar a las mujeres

Publicado

el

PepsiCo Venezuela Farmatodo
Compartir

PepsiCo Venezuela en su compromiso por fomentar el empoderamiento y la inclusión, se complace en anunciar la alianza con Farmatodo, reconocida cadena de farmacias, para la primera cohorte del programa «Mujeres con Propósito».

PepsiCo Venezuela es una empresa comprometida en apoyar la preparación laboral de las mujeres mediante la inversión, desarrollo e implementación de proyectos que proporcionan recursos esenciales para el ámbito laboral.

Parte de este compromiso se materializa a través de su programa «Mujeres con Propósito», una iniciativa que se enfoca en el emprendimiento, la empleabilidad y el empoderamiento económico de las mujeres.

Este programa ofrece capacitaciones con nuevos conocimientos y herramientas que las mujeres pueden aplicar en sus negocios o en nuevas oportunidades laborales.

Desde 2017, en colaboración con la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y Fundes Latinoamérica, Mujeres con Propósito ha formado a más de 1,100 mujeres en 12 cohortes, superando ampliamente la meta establecida hace 7 años al inicio de este programa.

En línea con los valores del programa y los objetivos de la estrategia pep+, en 2024 se realizó la primera cohorte del programa en alianza con Farmatodo, empresa venezolana con 106 años en el país, dedicada a la comercialización directa de medicamentos, artículos de cuidado personal, uso diario en el hogar y comestibles, orientada a ofrecer servicios de calidad a la familia venezolana y ser reconocidos como líderes en Latinoamérica por proveer bienestar, salud y belleza.

Conoce de qué se trata el programa implementado por PepsiCo Venezuela y Farmatodo

Esta alianza estratégica permitió ampliar el impacto del programa «Mujeres con Propósito» a las mujeres familiares de los colaboradores del Centro de Distribución de Farmatodo, una instalación clave en la cadena de suministro de la empresa, comprometida con abastecer oportunamente todas las farmacias en el país, contando con más de 500 colaboradores.

Esta cohorte logró graduar y brindar a 23 mujeres, entre 18 y 49 años, las herramientas y el conocimiento necesarios para emprender o fortalecer sus negocios.

«En PepsiCo Venezuela, estamos convencidos de que el desarrollo de las mujeres es fundamental para el progreso de nuestro país. A través de programas como «Mujeres con Propósito», ofrecemos oportunidades reales para que las mujeres puedan alcanzar su máximo potencial y contribuir al crecimiento económico, y esta alianza con Farmatodo nos genera gran satisfacción al ver cómo se pueden unir las misiones, en cuanto a la agenda de igualdad, diversidad e inclusión que ambas empresas llevan adelante», afirmó Yelitza Zuleta, gerente de Asuntos Corporativos y Gobierno de PepsiCo Venezuela.

Doralys Guilarte, gerente de Relaciones Corporativas de Farmatodo, destacó que «en Farmatodo, creemos que las oportunidades son para los que se atreven».

«Celebramos con orgullo la primera cohorte de “Mujeres con Propósito”, producto de la alianza entre Farmatodo y Pepsico Venezuela, para empoderar a las esposas e hijas de nuestros colaboradores del Centro de Distribución, brindándoles las herramientas y el conocimiento necesario para alcanzar continuar construyendo su futuro, con pasión por la excelencia#.

Al realizar estas alianzas de valor se amplifica tanto la reputación del programa Mujeres con Propósito como la de PepsiCo Venezuela, como una marca con propósito que se centra en apoyar el empoderamiento económico y empleabilidad de las mujeres del país.

PepsiCo Venezuela Farmatodo

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Cinco meses antes ¡Rawayana agotó su concierto en el Forum de Valencia!

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

JAC Motors Venezuela supera las 3.000 unidades vendidas en el primer semestre de 2025

Publicado

el

Compartir

La marca JAC Motors Venezuela se posiciona como líder en el mercado automotor nacional, según el informe de ventas correspondiente al primer semestre de 2025.

Tres de sus modelos figuran entre los cinco vehículos más comercializados en el país, con un total de 3.171 unidades vendidas entre enero y junio.

El modelo Arena, un SUV,  encabeza el listado con 1.348 unidades vendidas, lo que representa el 25,2 % del total.

Le sigue el modelo Nevado, con 948 unidades y 17,7 % de participación.

El tercer vehículo de la marca en el top cinco es La Venezolana T6, una pickup ensamblada en el país que alcanzó 875 unidades (16,3 %), destacada por su adaptabilidad para el trabajo pesado.

La empresa señala que la producción nacional y el respaldo técnico han sido fundamentales para consolidar su presencia en el parque automotor venezolano.

NDP

Te invitamos a leer

Venezolanos en Argentina solicitan al papa León XIV mediar por liberación de presos políticos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído