Espectáculos
Pepsi y Apolo lanzan nueva colección de calzado estilo urbano

Pepsi comienza a dar sorpresas en la celebración de sus 80 años en el mercado venezolano y estrena una nueva colección como resultado de su alianza con Apolo Shoes.
La nueva colección PepsiXApolo consta de cinco propuestas, tres para caballeros y dos para damas, y combina lo mejor de ambas marcas:
Irreverencia con estilo urbano, siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias.
Pepsi siempre ha estado vinculado al mundo de la cultura pop a través de la música, el arte y las grandes celebridades.
En los últimos años también participa en el mundo de la moda con alianzas a escala global y local, que fortalecen a Pepsi como una marca ícono.
Los modelos de esta colección se inspiran en lo refrescante y actual de Pepsi, junto con la calidad y comodidad que caracteriza la propuesta de Apolo.
Pepsi y Apolo lanzan nueva colección de calzado estilo urbano
“Pepsi y Apolo siguen construyendo esta relación a través de iniciativas que se han desarrollado en conjunto en los últimos años, con presencia en eventos de la marca, los Premios Pepsi Music, el Festival del Jonrón Pepsi y ahora con esta segunda línea de calzado”, resaltó José Ricardo Di Guida, gerente de Marca Pepsi.
“Ambas marcas tenemos muchos puntos en común, como estrategias en el mundo de la música y con celebridades que hoy son parte de las tendencias en el país».
«Como Juan Miguel, Kobi Cantillo, Aigil Gómez y Daniela Barranco, entre otros, quienes además serán este año imagen de la campaña”, explicó el vocero.
La nueva colección PepsiXApolo estará disponible en todas las tiendas Apolo Shoes del país a partir de noviembre.
Los consumidores deben estar atentos a las redes de ambas marcas: @pepsiven y @apoloshoes para conocer los modelos y disfrutar de distintas dinámicas que se estarán haciendo para obsequiar a los consumidores premios de la colección, entre otras sorpresas.
Nota de prensa
No dejes de leer
María de Los Ángeles Martínez: La productora estrella de Olga Tañón
Espectáculos
Muere Julian McMahon, actor de «Los Cuatro Fantásticos» y «Charmed” (+ video)

Muere Julian McMahon, el actor nacido en Australia que actuó en dos películas de “Los cuatro fantásticos” y apareció en programas de televisión como “Charmed”, “Nip/Tuck” y “Profiler”, anunció su esposa en un comunicado.
McMahon, de 56 años, murió pacíficamente tras una batalla contra el cáncer, dijo Kelly McMahon en un comunicado proporcionado a The Associated Press por su publicista con sede en Beverly Hills, California.
“Julian amaba la vida”, se lee en el comunicado. “Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Su trabajo y amaba a sus fans. Su deseo más profundo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible”.
También puede leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
Muere Julian McMahon
McMahon interpretó al Doctor Doom en las películas “Los Cuatro Fantásticos” en 2005 y “Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer”, que se estrenó dos años después.
Además de “Charmed”, “Nip/Tuck” y “Profiler”, también tuvo papeles en los programas de televisión “Home and Away”, “FBI: Most Wanted” y “Another World”, según IMDB.
La actriz Alyssa Milano, quien actuó con McMahon en “Charmed”, lamentó su muerte en las redes sociales, diciendo: “Julian era más que mi esposo en la televisión”.
“Julian McMahon era magia”, dijo. “Esa sonrisa. Esa risa. Ese talento. Esa presencia. Entraba en una habitación y la iluminaba, no solo con carisma, sino con amabilidad. Con picardía. Con una comprensión profunda del alma”.
ACN/MAS/AP
No deje de leer: ¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es
-
Deportes19 horas ago
Trotamundos ganó primero de la final ante Gaiteros comandados por Bethelmy y Suero (+ video)
-
Deportes22 horas ago
Carabobo derrotó a Estudiantes y Puerto Cabello empató con Metropolitanos en inicio del Clausura 2025 (+ videos)
-
Deportes23 horas ago
Real Madrid avanza a semifinales del Mundial de Clubes (+ video)
-
Espectáculos24 horas ago
Muere Julian McMahon, actor de «Los Cuatro Fantásticos» y «Charmed” (+ video)