Espectáculos
Maracaibo otorga a Juan Miguel Orquídea de Doble Diamante
Juan Miguel llegó a la tierra del sol amada, esa en la que en muchas ocasiones ha regalado su música, para una nueva experiencia: La Orquídea.
El evento no se llevaba a cabo desde hace 11 años y esta fue la oportunidad para que Juan Miguel se enfrentara al público marabino para conseguir su primera Orquídea la cual fue Doble Diamante.
Durante casi nueve minutos el cantautor hizo un recorrido por su música con temas como “Zoom Zoom”, “Quien te acelera el corazón”, “Aja te creí”, “Siento bonito”, sus más recientes hits “Me muero de ganas”, “Hasta que llegaste tú”, “La Cita”, y un homenaje a sus raíces y a su pueblo con “Llanerísimas” en la que estuvo acompañado por el arpa y el tricolor en el escenario.
“Cuando estaba chamito en el estado Portuguesa, en Turén, yo veía este festival y jamás me imaginé que iba a estar en la Plaza de Toros cantando».
«Ustedes me han dado semejante regalo. Que dios y la Chinita me los bendigan, mi gente de Maracaibo”, fueron las primeras palabras del cantautor ante la ovación de los asistentes.
Juan Miguel se prepara para cumplir con una agenda de presentaciones para estos últimos meses del año.
Afina detalles para el lanzamiento con el que finalizará 2023, una colaboración con la que promete una vez más poner a bailar a todo el público.
Espectáculos
Concierto “Lo mejor de Témpano, Pentágono y Aditus” tiene nueva fecha en Valencia
El concierto “3 Voces, 3 historias” tiene nueva fecha en Valencia con Alexis Peña, Pedro Castillo y Emiro Delgado que promete un repertorio variado y un recorrido musical por la década de los 80 y 90.
Luego del reciente desastre natural ocurrido en Venezuela y la reprogramación de la presentación pautada para la ciudad de Valencia, las agrupaciones Témpano, Pentágono y Aditus anuncian nueva fecha del concierto que ofrecerán en el hotel Hesperia.
Será el próximo 20 de noviembre cuando el público carabobeño podrá disfrutar del talento de las bandas que popularizaron la balada rock en Venezuela durante la década de los 80 y 90. El concierto iniciará a partir de las 08:00 de la noche, bajo la producción de Veneventos que trae a la ciudad “Lo mejor de Témpano, Pentágono y Aditus” en sus voces originales: Alexis Peña, Pedro Castillo y Emiro Delgado.
Concierto “3 Voces, 3 historias” tiene nueva fecha en Valencia
El concierto titulado “3 Voces, 3 historias” ha recorrido importantes escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos y promete un repaso musical por grandes éxitos como “Hotel California», “Lobo Hombre en París», “No te vayas ahora” y “Algo Eléctrico”, entre otros éxitos que se adueñaron de las carteleras radiales de Venezuela.
Cabe destacar que, los boletos para el concierto con Témpano, Pentágono y Aditus producido por Veneventos que fueron adquiridos para la presentación cancelada tendrán validez para esta nueva fecha. El público también podrá adquirir entradas en el stand ubicado en el lobby del Hotel Hesperia y también a través de la página web www.kreatickets.com Más detalles en las cuentas en Instagram: @tempadgono, @alexispenasinger, @emiromusic, @pedrocastillodiaz, @gollogrums, @emedesousar y @veneventosoficial
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Venevento
No deje de leer: María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes19 horas agoVenezuela cierra cuarto en CAC 2026 con 49 doradas y México campeón
-
Carabobo2 horas agoSembrados más de mil árboles en Fila Cúpira en Parque Nacional San Esteban
-
Carabobo2 horas agoMás de 150 niños y niñas visitaron el Museo de la Cultura en plan “Vacacional Comunitario 2026” y del “Museo en Vacaciones” (+ galería)
-
Política1 hora agoRafael Lacava desde Naguanagua: «Seguimos en la calle, escuchando a la gente y trabajando en la solución de sus problemas»


