Tecnología
Simpletv incorpora a Kanal D Drama a su parrilla de programación

Simpletv incorpora a Kanal D Drama a su parrilla de programación, al concretar una alianza que permitirá que todos los usuarios de la operadora venezolana disfruten de las mejores producciones turcas a través de su plataforma de streaming Simpleplus.
“En Simpletv estamos siempre trabajando por ofrecer el mejor y más variado entretenimiento a nuestros suscriptores».
«En los últimos años, los dramas turcos han experimentado un gran auge en popularidad, llegando a conquistar audiencias de todo el mundo. Nos entusiasma seguir enriqueciendo nuestra oferta de contenido y traer Kanal D Drama a Simpleplus para llevar la emoción de las series turcas a todos los fanáticos”, expresó Elizabeth Jatem, directora de programación y nuevos negocios de Simpletv.
Las mejores historias turcas son transmitidas a través de Kanal D Drama y debido -a la gran demanda de los televidentes que disfrutan de estas producciones, Simpletv tendrá disponible el canal para que todos sus suscriptores puedan gozar de sus puestas en escena, en lugares fascinantes y personajes diferentes, que inspiran y cautivan a las audiencias de todo el planeta.
Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente abarca 15 países en tres continentes.
Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América; esta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina.
“Estamos emocionados de que Kanal D Drama siga su expansión imparable en toda América Latina, entrando a un mercado tan importante para los dramas turcos como es Venezuela».
«Y que mejor que de la mano de nuestro socio de negocio Simpletv, que pone a disposición de sus abonados en el país una atractiva oferta digital de las mejores series turcas totalmente en español”, afirmó Francheska León de la Barra, representante de Kanal D Drama para la región.
Para obtener más información sobre Simpleplus, ingrese en la página web: www.simple.com.ve o visite las redes sociales @simpletvve, en X e Instagram.
Para más información de Kanal D Drama en América Latina visite: www.kanalddrama.com y síganos en YouTube, Facebook, Instagram, y Spotify.
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Política11 horas ago
Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta
-
Economía9 horas ago
Mundo Fix reinauguró su sede en Valencia con planes de expansión nacional
-
Carabobo9 horas ago
Convención de Innovación Odontológica se realizará en Valencia este 25 y 26 de julio
-
Economía9 horas ago
Migurt presenta su sabor a durazno