Connect with us

Espectáculos

Pepsi-Cola Venezuela desmiente participación en el concierto de Neutro Shorty

Publicado

el

Pepsi-Cola Venezuela neutro shorty
Compartir

Luego del lamentable hecho ocurrido este sábado en la ciudad de Caracas en el que varios adolescentes perdieron la vida; debido al descontrol en un concierto gratuito del cantante de Trap, Neutro Shorty y en el que supuestamente Pepsi habría participado como organizador; la transnacional emitió un comunicado.

Aclaratoria de Pepsi-Cola Venezuela a la opinión pública

Pepsi-Cola Venezuela aclara a la opinión pública que no participó en la organización ni convocó al evento realizado este sábado 9 de noviembre en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda; por lo que la empresa rechaza cualquier señalamiento que pretenda asociar de algún modo a Pepsi-Cola Venezuela con el mencionado evento.

La empresa rechaza igualmente, por falsos, los comentarios que han circulado en redes sociales sobre una supuesta responsabilidad de Pepsi-Cola Venezuela con este evento y hace un llamado a sus seguidores en estas redes a no dejarse confundir por menciones o comentarios sin fundamento que rechazamos y cuyo propósito desconocemos.

Pepsi-Cola Venezuela se une al sentimiento que embarga a los venezolanos por los lamentables; sucesos de este sábado en el Parque Francisco de Miranda y comparte el dolor de las víctimas y sus familias.

La empresa se reserva las acciones a que haya lugar en relación con la difusión de afirmaciones falsas con las que se busque confundir o engañar a la opinión pública.

No dejes de leer: Concierto de Neutro Shorty dejó un muerto y varios heridos en Caracas

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído