Conéctese con nosotros

Espectáculos

Pepsi-Cola Venezuela desmiente participación en el concierto de Neutro Shorty

Publicado

el

Pepsi-Cola Venezuela neutro shorty
Compartir

Luego del lamentable hecho ocurrido este sábado en la ciudad de Caracas en el que varios adolescentes perdieron la vida; debido al descontrol en un concierto gratuito del cantante de Trap, Neutro Shorty y en el que supuestamente Pepsi habría participado como organizador; la transnacional emitió un comunicado.

Aclaratoria de Pepsi-Cola Venezuela a la opinión pública

Pepsi-Cola Venezuela aclara a la opinión pública que no participó en la organización ni convocó al evento realizado este sábado 9 de noviembre en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda; por lo que la empresa rechaza cualquier señalamiento que pretenda asociar de algún modo a Pepsi-Cola Venezuela con el mencionado evento.

La empresa rechaza igualmente, por falsos, los comentarios que han circulado en redes sociales sobre una supuesta responsabilidad de Pepsi-Cola Venezuela con este evento y hace un llamado a sus seguidores en estas redes a no dejarse confundir por menciones o comentarios sin fundamento que rechazamos y cuyo propósito desconocemos.

Pepsi-Cola Venezuela se une al sentimiento que embarga a los venezolanos por los lamentables; sucesos de este sábado en el Parque Francisco de Miranda y comparte el dolor de las víctimas y sus familias.

La empresa se reserva las acciones a que haya lugar en relación con la difusión de afirmaciones falsas con las que se busque confundir o engañar a la opinión pública.

No dejes de leer: Concierto de Neutro Shorty dejó un muerto y varios heridos en Caracas

Espectáculos

Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»

Publicado

el

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.

Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.

En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.

Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.

Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasCabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.

A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia.  En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.

El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).

Para obtener mayor información sobre la función de  «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones

No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído