Connect with us

Nacional

Pensionados y jubilados reclamaron pagos incompletos

Publicado

el

Compartir

Los pensionados reclamaron pagos incompletos, pues cobran Bs 10 mil efectivo de la asignación de los Bs 40 mil; correspondientes al mes de junio, que el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales depositó en sus cuentas ayer.

En el BOD de Alta Vista en Puerto Ordaz, los pensionados denunciaron; que los cajeros solo estaban pagando ocho mil en efectivo, cinco mil en billetes de quinientos; y tres mil en billetes de cincuenta.

Los beneficiarios de la pensión del IVSS, solo pueden retirar por taquilla Bs 10 mil, informaron dos fuentes bancarias.

25% de su dinero

Es decir, los pensionados dispondrán en efectivo del 25% de su dinero, en tanto que; el último mes en el que percibieron la asignación con el salario mínimo anterior; cobraron en el banco Bs 7.000, equivalente a 39% del total.

Podrán acceder a los restantes Bs 30 mil, a través de los distintos canales electrónicos. El tope para retiros en cajeros automáticos por día es de tres mil Bs.

Cada vez son menores los montos que los bancos están en capacidad de dispensar al público; por lo que la mayoría de las instituciones financieras exhortan a su clientela y usuarios a utilizar las distintas plataformas electrónicas.

Retrasos

El representante de Jubilados y Pensionados, Luis Cano, reclamó este miércoles frente a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban); el retraso y pago incompleto de la pensión.

“Queremos hacer un llamado al Gobierno Nacional, porque los de la tercera edad no podemos seguir cargando con esta grave crisis… nos merecemos una vejez digna”, señaló el representante durante rueda de prensa.

Insuficiente para pagar alimentos y medicinas

Calificando como insuficiente la pensión para comprar alimentos y medicinas; expresó que “cuando no tenemos el derecho a comer tres veces al día, a las medicinas; y a algo tan sagrado como la recreación, nos están violando nuestros derechos”.

Por estas razones, pidieron al Gobierno Nacional que cumpla con el artículo 80 de la Constitución. Agregó que, “hemos asistido a todas las instituciones del Estado y vamos a seguir asistiendo”; informó el representante.

ACN/El Carabobeño/Globovisión/Foto: cortesía

No dejes de leer Guatemala reitera respaldo a Guaidó y recibe a nueva embajadora de Venezuela

Nacional

5 datos curiosos de las Choriburgers La Montserratina

Publicado

el

Choriburgers La Montserratina
Compartir

En Venezuela, la hamburguesa ha encontrado un lugar destacado en la gastronomía local, convirtiéndose en un plato familiar y práctico. Y dentro de la amplia variedad de opciones disponibles, las Choriburgers de La Montserratina se posicionan como una propuesta única.

Los artesanos del sabor comparten 5 datos curiosos de sus deliciosas Choriburgers:

1. Sabor único: Las Choriburgers de La Montserratina están elaboradas con 100% carne de chorizo, transformada en hamburguesa, en dos innovadores sabores: Chorizo de Ajo y Chorizo ahumado, lo que las diferencia de las hamburguesas tradicionales.

2. Versatilidad en la cocina: Vienen congeladas y listas para asar. Son perfectas para prepararlas en casa de forma rápida y sencilla, ya que se cocinan en menos de 5 minutos. Se pueden cocinar en air fryer, a la plancha, a la parrilla o en sartén.

3. Presentación ideal: Se ofrecen en dos presentaciones: un empaque de 200 gramos, que contiene dos unidades de 100 gr cada una; y uno de 400 gramos, con cuatro unidades de 100 grs cada una.

4. Comodidad y frescura: Su empaque abre y cierra fácil permite una mayor comodidad y facilita la conservación del producto. Si no se utiliza todo el contenido, el restante se puede volver a guardar en el congelador una vez abierto.

5. Un sabor para compartir: Las Choriburgers son ideales para disfrutar en familia o con amigos, ya que su tamaño y sabor las convierten en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído