Connect with us

Espectáculos

Película “Argentina, 1985” seleccionada para competir por los Oscar

Publicado

el

Argentina 1985 competirá en los Oscar - noticiacn
Compartir

La película “Argentina, 1985” competirá en los Oscar. fue seleccionada este lunes 26 de septiembre por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina para representar al país en la categoría Mejor Película Internacional de los Premios Oscar de Hollywood.

La cinta protagonizada por los actores Ricardo Darín y Peter Lanzani y dirigida por Santiago Mitre se sumerge en el juicio que en 1985; sentó en el banquillo a los jefes de la última dictadura militar argentina (1976-1983).

El anuncio fue realizado esta noche en el Centro Cultural Kirchner (CCK) durante un evento organizado por la propia Academia de cine del país suramericano; luego de que 250 miembros del comité eligieran entre 61 películas que serán estrenadas hasta el 30 de noviembre de 2022.

También puede leer: Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

“Argentina, 1985” competirá en los Oscar

La selección para el certamen de premios más importantes del mundo cinematográfico no sorprendió, ya que el filme fue de las más aplaudidos en el Festival de Venecia y ha sido premiado por la Federación Internacional de Críticos de Cine; donde recogió elogios en la 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián en España.

Además, se exhibirá en los festivales de Zurich y Londres; también representará a Argentina en los Premios Goya 2023.

La película, que le tomó a su director cuatro años en terminar entre investigación y pandemia, se estrenará en Argentina desde el próximo jueves; un día después llegará a EE.UU, España y Uruguay, y el 5 de octubre en Chile; en el resto del mundo estará disponible a través de Amazon Prime Video a partir del 21 de octubre.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído