Carabobo
Desalojado personal de PDVSA Vassa en Guacara

Esta mañana ha sido desalojado todo el personal de la planta PDVSA Vassa, empresa ubicada en Guacara.
En horas de la mañana por una fuga de gas ha sido desalojado el personal de PDVSA Vassa en Guacara.
Planta que se dedica a la fabricación de químicos y lubricantes , sus trabajadores han sido sacados por las autoridades luego que se sonara la alarma.
Esta planta cuenta con unos 700 a 900 trabajadores que fueron evacuados, ya que las instalaciones de la empresa se llenaron de humo.
Extraoficial se conoció que hubo una fuga de gas sulfónico, lo cual activo la alarma en el personal.
Cabe mencionar, no fue necesario el cierre de vía, porque la situación se solventó de manera inmediata por los bomberos y personal de seguridad de la planta PDVSA Vassa.
De este modo, trabajadores quienes pidieron no ser identificados, la alarma de la planta se encuentra encendida por protocolo.
Debido a la emergencia suscitada en la planta PDVSA Vasaa en Guacara ha sido suspendido el almuerzo para el personal, por presuntamente estar contaminado y el personal se retire a sus hogares en horas del medio día, así lo anuncio la autoridad de la compañía Oscar Aponte Landaeta.
1/4En horas de la mañana de este #14Feb fueron desalojados los trabajadores de PDVSA Vassa (antigua Veneco) de la planta por funcionarios bomberiles debido a una fuga de gas sulfónico. | foto: cortesía. pic.twitter.com/gjYnoe3U6R
— Leomara Cardenas (@leomaracardenas) February 14, 2020
No dejes de leer: Incendio en la planta Goodyear de Carabobo
ACN/ La calle
Carabobo
León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Previo a celebrarse este 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el candidato a la reelección por el municipio San Diego, León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales con un desayuno este miércoles 25 de junio.
El importante grupo de periodistas que hacen vida en el estado Carabobo, que habitualmente están atentos a informar sobre el trabajo cotidiano que se realiza en la jurisdicción.
“Quiero agradecer la labor profesional que realizan todos ustedes, así como su apoyo y sus críticas que nos impulsan a ser mejor, ya que al final del día, el periodista es ese enlace con los ciudadanos, y eso debemos valorarlo, porque de allí percibimos lo que se puede mejorar en la gestión gubernamental”, expresó León Jurado Laurentín.
También puede leer:
León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales
A la cita asistieron periodistas de los diferentes medios independientes y miembros de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, los cuales agradecieron por tomar en cuenta el trabajo que realiza cada uno en las diferentes fuentes del acontecer nacional, regional y municipal.
Por otro lado, anunció que este viernes 27 de junio dará a conocer a los ganadores de los premios municipales de periodismo, los cuales tienen como finalidad reconocer la labor que ejercen desde los diferentes medios de comunicación social en los diferentes portales.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de San Diego lleva a cabo primera fase del “Operativo Cachivache” en urbanización La Esmeralda
-
Carabobo17 horas ago
Jornada integral de salud en Lomas de Rafael Urdaneta benefició a más de 200 familias
-
Carabobo18 horas ago
Avanza rehabilitación de Autopista del Sur con aplicación de más de 140 toneladas de asfalto
-
Deportes9 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Política12 horas ago
¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer