Nacional
Pdvsa ordenó el desalojo de la estación de servicio de Parque Cristal
Este sábado, 27 de junio, se dio a conocer que Pdvsa ordenó el desalojo de la estación de servicio de Parque Cristal; dando un plazo de 72 horas al dueño de la gasolinera La Estancia; ubicada en Parque Cristal; para desalojar la misma y hacer entrega.
En el documento publicado por el medio El Pitazo y dirigido a Eugenio Negrin; representante legal de la E/S; se expone que Pdvsa podrá rescindir el contrato en forma unilateral; y en cualquier momento sin hacerse responsable de daños y perjuicios, ni por ningún otro concepto.

Desalojo de estación de servicio Parque Cristal. Foto: El Pitazo
Desalojo de estación de servicio en Parque Cristal
« Graba para que quede constancia. Nos acaban de dar 72 horas para salirnos de una estación donde he estado trabajando 35 años»; dijo el propietario en un video difundido a través de las redes sociales.
En el audiovisual se observa el momento en el que el afectado; con ayuda de otros hombres, montaba en un camión de mudanza los bienes que estaban en la oficina.
«Mi familia se crió aquí, hemos trabajado como locos; como todos los gasolineros de Venezuela. Vamos a ver qué pasa», agregó el afectado.
Cabe destacar, que esta bomba de combustible es una de las designadas por el gobierno de Nicolás Maduro para expedir gasolina a precios internacionales; desde que inició el nuevo esquema de distribución de gasolina el pasado 1ro de junio.
A pesar de que el documento tiene fecha del 28 de mayo, antes de que iniciara el nuevo esquema de distribución de combustible; González asegura que la notificación le llegó este 27 de junio; un mes después de ser expedida.
¡Atención! Tiene 72 horas para que el dueño de una estación de gasolina abandonen el lugar de trabajo y desalojen debido a que están siendo expropiados. Lugar estación de servicios en Parque Cristal, Caracas. pic.twitter.com/x32Tp8Hj1j
— Jesus Medina Ezaine (@jesusmedinae) June 27, 2020
ACN/El Nacional/El Pitazo
No dejes de leer: Gobierno insta a España a pronunciarse tras señalamientos contra Leopoldo López
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Unidos con Venezuela: Nasar Dagga y Starlink despliegan internet gratuito para conectar familias tras los sismos del 24 de junio
Tras los devastadores eventos naturales registrados el pasado 24 de junio en el país, CLX Group y Starlink se unen para apoyar a los venezolanos en las zonas afectadas por el terremoto con internet libre y gratuito para que miles de ciudadanos puedan establecer contacto urgente con sus familiares, reportar su estado de salud y coordinar asistencia en tiempo real.
“En momentos de dificultad, nuestra prioridad absoluta es la gente. Estamos trabajando sin descanso junto a nuestros equipos para instalar más terminales Starlink en las áreas afectadas. Hoy más que nunca, nos une la solidaridad y el compromiso con cada familia venezolana”, afirmó Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de CLX Group y MultiMax.
De acuerdo con lo informado por el empresario Carabobeño Nasar Dagga, hasta el momento se ha coordinado la entrega de más de 600 antenas Starlink con acceso a internet gratis en las distintas zonas afectadas del país como parte de esta respuesta humanitaria.
Además, para garantizar el acceso continuo a la información y aliviar la carga de los ciudadanos en las regiones damnificadas, Starlink ha anunciado de manera oficial la exoneración total de su tarifa mensual hasta el próximo 25 de julio para los clientes ubicados en las áreas afectadas de Venezuela.
Apoyo para Venezuela
A través de su plataforma oficial, el servicio de internet satelital desarrollado por SpaceX informó que los clientes activos actuales de Starlink en dichas regiones se les aplicará un crédito completo a sus cuentas de manera proactiva. Asimismo, aquellos usuarios tengan su servicio de Starlink cancelado también accederán a este crédito, por lo que podrán reactivar el servicio de inmediato y volver a conectarse sin costo.
Para aquellas personas que adquieran un nuevo kit Starlink en las áreas perjudicadas recibirán el servicio gratuito hasta el 25 de julio; para ello, solo deben comunicarse con el equipo de asistencia técnica de la plataforma después de realizar la compra.
Por su parte, aquellos cuya antena o kit Starlink sufrió daños físicos o pérdida total a causa de los terremotos, pueden ponerse en contacto directo con el equipo de soporte para solicitar un reemplazo completamente gratuito.
En este sentido, Nasar Dagga invita a los venezolanos a visitar el centro de ayuda de Starlink, donde podrán mantenerse actualizados sobre las últimas noticias y obtener asistencia de la mano de especialistas.
-
Deportes22 horas agoFrancia gana a Noruega con un «póquer» y Senegal anota «manito» y liga (+ videos)
-
Deportes18 horas agoEspaña elimina a Uruguay y Cabo Verde «madura» en 16avos (+ videos)
-
Sucesos21 horas agoTemblores en Aragua sentidos en Carabobo este 26 de junio
-
Carabobo24 horas agoCentros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos para víctimas del terremoto


