Conéctese con nosotros

Espectáculos

Passion Joyas una expresión de amor con elegancia

Publicado

el

Passion Joyas
Compartir

Cada joya de Passion Joyas lleva consigo una historia, un recuerdo y un amor, sentimientos que trascienden el tiempo y son fundamentales para la identidad de la marca.

Su lema, “Los Eternos Enamorados”, resalta un sentimiento que va más allá de las tendencias, apostando también por la tradición como una forma de mantener viva la esencia del amor.

“Es el corazón de la marca. Cada pieza es una expresión de amor y pasión, diseñada para realzar la belleza de quien la lleva. Estas joyas son elaboradas con materiales de la más alta calidad y con una atención al detalle excepcional”, afirma Davis Oropeza, representante de Passion Joyas.

El amor y la pasión son elementales en su diseño, creando una armonía visual que fortalece la identidad de la marca.

“El nombre nació de la interacción diaria con nuestros clientes, quienes deseaban piezas llenas de amor, un sentimiento que se refleja en nuestras joyas de plata y oro. Apostar por Venezuela es una prioridad para nosotros, ya que creemos en nuestro país”, señala Oropeza.

Se invita a los interesados a visitar su tienda en el Centro Joyero del Centro Comercial Sambil Caracas, donde estarán encantados de compartir su arte y satisfacer los gustos de sus clientes.

Para más información, pueden seguirlos en Instagram @passion_joyas.
Passion Joyas

 

Passion Joyas

 

 

Te invitamos a leer

UC ofrecerá Psicología y Fisioterapia y reanudará actividades el 13 de enero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

Publicado

el

Rafa y Chinin Empezar de cero
Compartir

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.

Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama. 

Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.

Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.

El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados  deben seguir insistiendo en el amor.

 

Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.

Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.

Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en  https://www.youtube.com/watch?v=U6wlxyy2SDI

Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído