Conéctese con nosotros

Espectáculos

Alejandro Magdaleno: Más de 5 mil personas disfrutaron de “La rumba del año”

Publicado

el

Más de 5 mil personas disfrutaron de La rumba del año - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Más de 5 mil personas disfrutaron de “La rumba del año”, el evento que reunió a Servando y Florentino y Guaco sobre el escenario y que cerró a lo grande como el mejor espectáculo de 2024.

Así lo informó Alejandro Magdaleno, productor general de “La rumba del año” y director general de la empresa Veneventos, encargada de organizar esta celebración por segundo año consecutivo en Wynwood Park Valencia y que además contó con la presentación especial de Noreh y Beethzart “Beet” Acosta, ex integrante del dúo Caibo. 

Magdaleno explicó que, el imponente escenario, contempló siete días de montaje, para poder presentar al público de todo el país, una tarima de catorce metros de altura y doce metros de ancho, además de dos pantallas laterales con medidas de cuatro metros por seis y adicionalmente, una pantalla central de diez metros de ancho, complementada con un imponente juego de luces. 

También puede leer: The Moon Sobreviviente es el estreno de Año Nuevo en cines de Venezuela

Más de 5 mil personas disfrutaron de La rumba del año - Agencia Carabobeña de Noticias

Más de 5 mil personas disfrutaron de “La rumba del año”

Asimismo, el productor indicó que, al menos mil personas, integraron el staff conformado por personal de logística, seguridad y atención al público, lo cual -señala- representó una significativa oferta de empleo, para la industria del espectáculo en el estado Carabobo.

Añadió que “La rumba del año” se celebrará por dos ediciones anuales (2025 y 2026), gracias a la alianza entre Wynwood Park, Dímelo Magda y Veneventos. Al respecto, aseguró que mantendrán la iniciativa de presentar artistas nacionales, pero para el próximo año, se espera la presencia de un artista internacional.

Más de 5 mil personas disfrutaron de La rumba del año - Agencia Carabobeña de Noticias

Más de 15 años en la industria

Con más de 15 años de experiencia en el área de producción de eventos en Venezuela, Alejandro Magdaleno continúa posicionándose como un referente de las mejores producciones en Carabobo y toda Venezuela. Su pasión por producir conciertos ha permitido trabajar de la mano de grandes artistas con exitosas giras nacionales e internacionales.

Servando y Florentino, Guaco, Caramelos de Cianuro, Reik, Sin Bandera, Melendi, Hombres G, Silvestre Dangond, Anuel, Natti Natasha, De La Ghetto, Amigos Invisibles, Jessi Uribe y Kany García, por tan sólo mencionar algunos. A través de su marca personal “Dímelo Magda”, el talentoso joven carabobeño demuestra el buen trabajo que se realiza en la región.Más de 5 mil personas disfrutaron de La rumba del año - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Muria Comunicaciones

No deje de leer: Édgar Ramírez será uno de los presentadores de los Globos de Oro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer

Publicado

el

Los Zumo CADENAS
Compartir

La banda venezolana Los Zumo, establecida en Florida, anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo CADENAS, una producción que aborda las “cadenas invisibles” creadas por la tecnología y la desconexión que generan los ciclos interminables del mundo digital.

El tema combina guitarras contundentes con atmósferas electrónicas y una producción contemporánea, representando una evolución en el sonido de la agrupación sin abandonar sus raíces rockeras.

La canción contó con la participación de Peter Klett, guitarrista fundador de Candlebox, quien por primera vez trabajó en una producción en español.

“Para nosotros, Peter es el puente entre el rock clásico con el que crecimos y la nueva dirección que queríamos explorar. Su experiencia nos ayudó a encontrar el equilibrio perfecto entre guitarras poderosas, texturas electrónicas y una producción moderna, sin dejar de sonar inequívocamente como Los Zumo”, afirmó Carlos Zumo.

Otro aporte fundamental provino del tecladista venezolano Jaime Verdaguer, integrante de Zapato 3, cuyo estilo se integró como pieza esencial de la atmósfera y personalidad del tema.

“Desde la primera vez que escuché a Zapato 3 en vivo, una de las cosas que más me impresionó fue el sonido de los teclados de Jaime. Las guitarras eran un camión… los teclados eran un tren. Hoy tenemos parte de ese sonido en una de nuestras canciones, y para nosotros es un verdadero honor”, agregó Carlos Zumo.

En lo lírico, CADENAS reflexiona sobre la dependencia tecnológica y las rutinas invisibles que moldean la vida cotidiana, invitando al oyente a detenerse y cuestionar cuánto de su existencia le pertenece realmente.

El sencillo está disponible en las principales plataformas de streaming a través de Ronestone Entertainment, con distribución mundial de The Orchard / Sony, consolidando un nuevo capítulo en la carrera de Los Zumo.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Cirion Technologies anuncia llegada del buque de reparación del cable submarino en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído