Connect with us

Espectáculos

«Pasión de Gavilanes» regresa con su elenco original

Publicado

el

Pasión de Gavilanes regresa
Compartir

Luego de casi dos décadas, el elenco original del exitoso drama romántico, Pasión de Gavilanes, regresa con una nueva entrega de esta historia que estrena el próximo año por Telemundo.

El canal hispano confirmó el inicio de producción de Pasión de Gavilanes II con el esperado regreso de las estrellas de la primera temporada Mario Cimarro; Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey. También se reincorporan Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui.

La icónica serie que narra las apasionadas, pero tumultuosas vidas de las familias Reyes y Elizondo; retoma su narrativa 20 años después de su última transmisión.

A esta nueva temporada se unen los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo; como los carismáticos hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García), y representando la nueva generación de «gavilanes» que dejará su propia marca en el legendario pueblo de San Marcos.

El elenco estelar lo completa un diverso y talentoso grupo compuesto por Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo; Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

Pasión de Gavilanes regresa

«Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia»; dijo Marcos Santana, presidente, Telemundo Global Studios.

«La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que; sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original».

Pasión de Gavilanes, una de las series más populares de Telemundo, cuenta la inolvidable historia de Juan, Oscar y Franco Reyes; tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana.

Sin embargo, el rencor disipó con el tiempo al enamorarse de las hermanas Elizondo; poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables; desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

Filmada completamente en Colombia, Pasión de Gavilanes II es una producción original de Telemundo escrita por Julio Jiménez González e Iván Martínez Lozano, y dirigida por Rodrigo Triana, Sergio Osorio y Camilo Vega; con Marcos Santana, Karen Barroeta y Harold Sánchez, de Telemundo, y Clara María Ochoa and Ana Piñeres, de CMO, como productores ejecutivos.

La primera temporada de Pasión de Gavilanes se estrenó en el 2003, convirtiéndose en una de las series de mayor éxito para la cadena; con distribución en más de 120 mercados internacionales.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Reina Isabel II rechaza el premio «Anciana del año»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído