Conéctese con nosotros

Política

Partido El Cambio realizó encuentro telemático nacional para definir posición frente al panorama político 2024-2025

Publicado

el

Compartir

El presidente del Partido El Cambio, Javier Bertucci, encabezó el Primer Encuentro Telemático de las estructuras municipales, parroquiales y estadales de esta organización política, de cara a los comicios que se desarrollarán en 2024-2025.

“Toda la estructura y la directiva nacional de nuestra organización estuvo reunida para analizar el contexto político actual, con el fin de tomar posición con relación a las elecciones de 2024 y organizándonos de cara al panorama 2025, así como también preparándonos con fuerza para lo que será nuestra I Convención Nacional en agosto”, aseveró el dirigente.

 

https://twitter.com/JAVIERBERTUCCI/status/1668431374137655302?s=20

 

En este sentido, el también diputado a la Asamblea Nacional 2020 insistió en la necesidad de reforzar la organización desde las bases no solo de su tolda sino en todo el país, asumiendo el compromiso con Venezuela con la unidad que exige en estos tiempos.

“Venimos desarrollando una interacción con todos los líderes municipales, dándoles información puntual y precisa acerca de las próximas acciones para lograr el éxito en los comicios que se avecinan”, explicó.

 

https://twitter.com/JAVIERBERTUCCI/status/1668740636948721671?s=20

 

Añadió que los dirigentes de El Cambio han dado continuidad al trabajo junto a las comunidades, entendiendo la importancia de permanecer escuchando a todos los ciudadanos, a fin de determinar la agenda política y seguir desarrollando la labor social que ha caracterizado a esta tolda partidista desde su nacimiento como organización política.

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Magic Juan se presentará en San Diego

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Política

Jesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela

Publicado

el

Jesús Yánez Marco Rubio
Compartir

El dirigente social y político Jesús Yánez afirmó que el planteamiento presentado por el secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, constituye una iniciativa valiosa para avanzar en la reinstitucionalización y alcanzar la estabilidad política y económica en Venezuela.

Yánez sostuvo que el país atraviesa una coyuntura excepcional que demanda sensatez y compromiso de los actores políticos para concretar acuerdos que faciliten la transición democrática.

«Estamos frente a una situación atípica y anormal en la que todos los venezolanos deberíamos apostar al éxito. Es momento de que priven los acuerdos que permitan el avance hacia la democracia, exigiendo la libertad de los presos políticos, garantías a la libertad de expresión, la devolución de las organizaciones políticas a sus autoridades legítimas y el levantamiento de las inhabilitaciones», aseveró el dirigente.

Asimismo, Yánez enfatizó que la propuesta debe asumirse con responsabilidad institucional para garantizar un cambio pacífico en beneficio de toda la ciudadanía: «No se trata de política ni de discursos demagogos; se trata de que todos tengamos un país seguro en todos los espacios. Tenemos un escenario para que se asuma con responsabilidad institucional y se garantice un cambio real y pacífico».

 

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Alcaldía de Puerto Cabello entrega cartas avales de rutas a transportistas del municipio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído