Carabobo
Alcalde León Jurado acompañó a feligreses de “La Resurrección del Señor” en 10° aniversario de la parroquia
En ocasión de celebrarse el pasado viernes el décimo aniversario de la parroquia eclesiástica La Resurrección del Señor, ubicada en el sector La Esmeralda, del municipio San Diego, el arzobispo de Valencia, monseñor Jesús González de Zárate, fue el encargado de ofrecer la santa misa, a la que asistió el alcalde León Jurado Laurentín, acompañado de la primera dama Emilia Pérez de Jurado, y parte del Tren Ejecutivo municipal.
La iglesia lució bellamente decorada con los colores de la bandera de Venezuela, y la ceremonia estuvo concelebrada por el presbítero Joel de Jesús Núñez, quien ofreció la eucaristía a los fieles que asistieron al templo a celebrar los 10 años de haber sido elevada como parroquia, y a su vez, se realizó el novenario de acción de gracias que se venía cumpliendo desde el martes 1ro de septiembre.
También puede leer: Alcaldía de San Diego entregó medicinas a más de 600 abuelos del municipio
Décimo aniversario de la parroquia eclesiástica La Resurrección del Señor
Los feligreses sandieganos cumplidores con la fe cristiana abarrotaron el espacio del templo, ya que por primera vez el arzobispo Jesús González de Zárate visita la parroquia, quedando maravillado con la participación de los creyentes en la misa.
La máxima autoridad municipal y su esposa participaron en la tradicional ofrenda, entregando el cáliz sagrado. Mientras que otros feligreses entregaron símbolos de nuestra fe y devoción.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcalde Fuenmayor y Comuna Morreños Bolivarianos inauguraron Embotelladora
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava y Alcalde Betancourt supervisaron avances en recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello
Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello en el marco de la Gran Misión “Venezuela Renace”, por parte del gobernador de Carabobo Rafael Lacava, en compañía del alcalde Juan Carlos Betancourt, con los avances en los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de edificios del conjunto residencial Maori, en particular de la torre 5, estructura afectada por el doblete sísmico del pasado 24 de junio y que de acuerdo al semáforo de habitabilidad los declararon con etiqueta amarilla.
En particular, el mandatario regional, inspeccionó junto a ingenieros civiles especialistas patólogos estructurales, las lesiones en estos edificios que, debido a los daños, los desalojaron y están reparando.
«Estamos en el Maori 5, son varios los edificios que tienen estas características tuvieron que ser desalojados desde el mismo momento que vivimos el doble terremoto que impidieron que la gente pudiera volver a su vivienda, pero ya estamos trabajando por instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez», enfatizó.
Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabell
En este contexto, Lacava agradeció a la jefa de estado Delcy Rodríguez, por su apoyo a las personas que, en Carabobo, sufrieron las consecuencias del evento sísmico. Recalcó que la Gran Misión «Venezuela Renace», continúa desplegado en Juan José Mora y Puerto Cabello, para que las familias puedan retornar a sus viviendas ya recuperadas.
«Para que, a la brevedad posible, estructuralmente se resuelvan todas las limitaciones que generó este doble terremoto y nuestros vecinos y nuestra gente pueda volver Dios mediante a la brevedad posible a sus casas «, añadió.
Recalcó que este es el esfuerzo ejecutado, direccionado por la presidenta Delcy Rodríguez, por el gobernador y por el alcalde Betancourt. Además, enalteció la solidaridad, diligencia y buena voluntad demostrada por los vecinos que en todo momento han apoyado las labores durante su ejecución.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Programa “Ruta Dorada” de Naguanagua llenó de música, recuerdos y alegría a los abuelos
-
Salud y Fitness16 horas agoJulio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”
-
Nacional16 horas agoPromoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras
-
Nacional16 horas agoSalones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe
-
Espectáculos16 horas agoManuel Silva y Sampins fusionan stand-up y teatro en su nueva gira


