Carabobo
Alcalde Fuenmayor y Comuna Morreños Bolivarianos inauguraron Embotelladora
El alcalde Julio Fuenmayor inauguró primera Embotelladora Comunitaria de Valencia, ubicada al lado de la Plaza Bicentenario, de la parroquia El Socorro.
“Esta Embotelladora Comunitaria de Valencia, nació de la Agenda Concreta de Acción de la Comuna Morreños Bolivarianos, que la integran 11 Consejos Comunales, y la ejecutó el Plan Búho y el 1X10 del Buen Gobierno, que ampliaron su despliegue para garantizar el agua potable al pueblo de Valencia”, informó el alcalde Fuenmayor.
Esta nueva obra, que favorecerá a las familias y a los comerciantes del Centro Histórico de la ciudad, cuenta con un pozo propio y equipos de vanguardia que permiten tratar el agua adecuadamente para que sea apta para el consumo humano.
También puede leer: Continúa exhibición colectiva «Una menina para Velásquez» en Casa de la Cultura de San Diego

Fuenmayor inauguró Embotelladora Comunitaria…
Dannis Arrocha, vocero de la Comuna Morreños Bolivarianos, agradeció al presidente reelecto de la República, Nicolás Maduro, al gobernador Lacava, y al alcalde Julio Fuenmayor, porque “esta obra comunitaria es un ejemplo de la transferencia de los recursos al Poder Popular”.
El alcalde de Valencia continuará trabajando de la mano del pueblo, ofreciendo servicios públicos de calidad que garanticen el buen vivir de las vecinas y los vecinos.
La Embotelladora Comunitaria de Valencia, servirá a la comunidad de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de San Diego entregó medicinas a más de 600 abuelos del municipio
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.
Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.
Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…
«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.
De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico
-
Deportes22 horas agoWalker ganó Derby de Jonrones con lanzamiento venezolano (+ video)
-
Deportes18 horas agoInglaterra contra Argentina será un campo de batalla por un boleto a Nueva York
-
Deportes10 horas agoEspaña en su segunda final y Francia ni celebra el «Día de la Bastilla» (+ video)
-
Carabobo21 horas agoPasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena


