Connect with us

Nacional

Paralizada producción de gasolina en Cardón por una falla, según Reuters

Publicado

el

paralizada producción gasolina falla Cardón-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Producción de gasolina en la refinería Cardón estará paralizada por siete días por una falla.

El reformador de la refinería Cardón, que desempeña un papel fundamental en la producción de gasolina en el país, se encuentra paralizado desde el domingo 9 de julio debido a una falla, informaron este martes cuatro fuentes familiarizadas con la situación a la agencia de noticias Reuters.

Según citó Reuters se estima que esta unidad permanecerá fuera de servicio durante aproximadamente siete días.

Vale destacar que la unidad tiene una capacidad de procesamiento de 45.000 barriles por día (bpd); y ha estado operando de manera intermitente durante el último año.

“La paralización del reformador se debe a problemas con unos intercambiadores de calor”; señaló una de las fuentes que prefirió mantenerse en el anonimato.

Hasta el momento, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) no ha respondido a las solicitudes de comentarios al respecto.

Paralizada producción de gasolina por falla en Cardón

Esta interrupción en la producción deja a la refinería de Cardón sin capacidad de generar gasolina; ya que su unidad de Craqueo Catalítico Fluidizado (FCC, por sus siglas en inglés) está fuera de servicio desde principios de junio debido a reparaciones por una falla.

Además, la refinería de Amuay, que forma parte del Centro Refinador Paraguaná (CRP) junto con Cardón; también está detenida por labores de mantenimiento desde marzo.

Según las fuentes consultadas por Reuters; la producción actual del CRP se sitúa en 235.000 bpd, muy por debajo de su capacidad total.

Con información: ACN/Voa Noticias

No deje de leer:

William Saab: 20 involucrados por caso de corrupción en Pdvsa están fugados

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Conecta Comunicaciones cumple 15 años llegando a la esencia de sus clientes

Publicado

el

Conecta Comunicaciones 15 años
Compartir

La agencia de comunicaciones estratégicas venezolana Conecta Comunicaciones cumple 15 años de operaciones este 2024; una fecha que ha aprovechado para presentar su nueva identidad visual y estrenar eslogan.

“La clave de la permanencia y el éxito de Conecta es la empatía que establecemos con nuestros clientes. Cada proyecto que recibimos lo sentimos como propio, por lo que entablamos una relación cercana, empática, con el cliente que nos permite brindar, desde la confianza y la transparencia, una asesoría integral y efectiva. Ese es el sello Conecta”, refirió Caro Meléndez, la CEO y fundadora de Conecta.

Como asesores, explicó Meléndez, el equipo de Conecta juega un rol primordial en la sensibilización de los clientes acerca de la importancia de las comunicaciones estratégicas en la consolidación de la reputación corporativa.

“La asesoría va mucho más allá de publicar una nota de prensa o manejar los contenidos de las redes sociales, también es concientizarlos de que todo lo que hacen comunica y, por tanto, como marcas deben tener coherencia entre lo que son, lo que hacen y lo que comunican. Por eso decimos que llegamos a la esencia de las marcas con las que trabajamos”, dijo.

 

Apasionados por la comunicación Conecta Comunicaciones cumple 15 años

A lo largo de 15 años han atendido a más de 150 clientes, para los cuales ha llevado adelante más de 250 proyectos y organizado más de 200 seminarios web. Gracias a su networking, además de Venezuela, Conecta ha atendido clientes en Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Panamá, Chile, Argentina y Paraguay.

Meléndez señaló que las principales áreas de servicio que Conecta ofrece son la asesoría estratégica para el desarrollo de planes de comunicación interno y externo; la conceptualización, acompañamiento y desarrollo de eventos presenciales y virtuales; el marketing digital y social media; y la formación a la medida para el desarrollo de skills comunicacionales.

Conecta hoy cuenta en su portafolio de clientes a la Sociedad Venezolana de Cardiología, la farmacéutica Fapasa (Paraguay), el franquiciante Arcos Dorados Venezuela, la embotelladora Coca-Cola FEMSA Venezuela, la cadena de farmacias y tiendas de conveniencia Farmatodo y el fabricante de bebidas Diageo, entre otros.

 

¡Celebrando los 15!

El aniversario ha servido para dar a conocer la nueva identidad gráfica de la agencia de comunicaciones.

Su nuevo logo presenta un diseño dinámico y en colores vibrantes, inspirado en marcas genuinas, alegres y con personalidad como Google y United Colors of Benetton.

“Nuestra nueva imagen refleja lo que somos: una marca divertida, fresca, minimalista, confiable y amigable”, afirmó Meléndez.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Kingtana inicia su “Va a pasar Tour 2024” por varias regiones del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído