Connect with us

Nacional

Nasar Dagga y MultiMax Store impulsando el crecimiento en Venezuela

Publicado

el

Nasar Dagga multimax store
Compartir

En Venezuela, el empresario Nasar Dagga CEO de MultiMax Store, desde el 2019 ha llevado la innovación tecnológica en cada rincón del país. 

MultiMax Store se destaca como la principal multimarca del país. Su historia comenzó en 2019 en la ciudad de Valencia, y desde entonces, el empresario carabobeño se ha comprometido con el crecimiento y la expansión de la tienda en todo el territorio venezolano.

Bajo su liderazgo como presidente Nasar Ramadan Dagga Mujamad, junto al equipo de MultiMax Store, han buscado establecerse en el mercado de electrodomésticos y tecnología en el país. Han logrado integrar la multimarca en más de 38 tiendas en diversas ciudades, generando así más de 4000 empleos.

MultiMax Store se ubica en los principales estados del país, como; Carabobo, Caracas, Aragua, Lara, Zulia, Falcón, Mérida, Táchira, Portuguesa, Apure, Monagas, Anzoátegui, Barinas, Nueva Esparta, Sucre, Miranda, Ciudad Bolívar, Yaracuy, la última hasta la fecha Los Teques, estado Miranda

Además, podrán encontrar marcas reconocidas como Samsung, LG, Xiaomi, Kucce, Frigilux, Hamilton Beach, Daewoo, Condesa, Omega, Oster, Black+Decker, NTS Essence, Nespresso, RCA, SJ Electronics, Coby, Brentwood, Whirlpool, Mabe, Frigidaire, Kodak, Westinghouse, JVC, Remington, entre otras. Estas marcas conforman la amplia exhibición de productos que MultiMax Store ofrece a lo largo y ancho del país, conoce más de sus promociones, y visita su página web www.multimaxstore.com para que puedas encontrar el producto que deseas.

Durante el año 2022, MultiMax Store presentó un nuevo concepto llamado “MultiMax Express“. Este espacio se abrió en la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo, con el objetivo de estar aún más cerca de aquellos que han sido fundamentales para el éxito de la marca: su gente.

“Nasar

Propósito con visión

Uno de los propósitos de MultiMax Store, es brindar a los venezolanos la oportunidad de adquirir productos de tecnología y se mantengan en la vanguardia en la actualización de sus hogares. 

Nasar Dagga, y el equipo de MultiMax Store, llevan consigo el compromiso con Venezuela, buscan compartir los avances tecnológicos con todos los hogares del país.

La apuesta de Nasar Dagga por Venezuela sigue firme, como CEO del Grupo CLX y MultiMax Store, continúa creyendo en el país, brindando las oportunidades tecnológicas que ofrece. Se ha convertido en un ícono comercial en el sector tecnológico venezolano.

Para este empresario carabobeño, Venezuela tiene un potencial extraordinario en su gente. Ser venezolano es sinónimo de luchar por el éxito, y Nasar Ramadan confía en nuestro país para ser líderes en calidad y producción, gracias al esfuerzo de todos.

“Como grupo empresarial, el crecimiento de nuestro país sigue siendo el foco principal. Reafirmamos una vez más nuestro compromiso no solo con el país sino con todos los venezolanos que buscan el bienestar de sus familias”, agregó Nasar Ramadan Dagga mujamad.

El empresario venezolano se ha comprometido firmemente a convertir a Venezuela en una potencia líder en el sector tecnológico. Su enfoque principal es brindar a todos los venezolanos la oportunidad de crecer y explorar un nuevo mundo impulsado por la tecnología.

“Es una alegría llegar a más hogares de mi país y brindar la variedad que toda familia venezolana merece para su crecimiento”, aseguró Nasar Ramadan Dagga, CEO de MultiMax Store.

“Nasar

Conoce más en sus redes sociales: 

Twitter: @DaggaNasar / @Multimax_Store

Instagram: @nasardagga / @multimax_store 

YouTube: @NasarDagga / @multimax_store

Nacional

Maduro propuso cadena perpetua en Venezuela para delitos de corrupción y traición

Publicado

el

Maduro cadena perpetua en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias nacional
Compartir

Nicolás Maduro propuso este sábado 13 de abril una reforma constitucional para establecer cadena perpetua e inhabilitaciones políticas de por vida para delitos de corrupción y traición a la patria en Venezuela, donde la mayor pena es a 30 años de cárcel.

“Ha llegado la hora de una reforma constitucional para introducir en nuestra Constitución la pena de cadena perpetua para la corrupción; de inhabilitación de por vida a la corrupción; de cadena perpetua a la traición a la patria y a los graves delitos contra el pueblo”, dijo Maduro tras referirse al escándalo por el que detuvieron esta semana al exministro de Petróleo Tareck El Aissami.

Maduro cadena perpetua en Venezuela

“¡Yo convoco al pueblo a este debate y convoco al pueblo a una reforma constitucional para introducir ya la cadena perpetua en nuestra Constitución y que esa gente se pudra de por vida en la cárcel!”, clamó frente a una multitud en un acto político en Caracas.

Maduro hizo el planteamiento al hablar del arresto de decenas de funcionarios desde el año pasado por una trama de corrupción en la estatal petrolera PDVSA; que según la ONG Transparencia Venezuela significó un desfalco de casi 17.000 millones de dólares.

El martes quedó detenido El Aissami, quien fuese hombre de confianza del mandatario, exministro de Petróleo (2020-2023) y exvicepresidente (2017-2018); además de desempeñar altos cargos en el gobierno del fallecido Hugo Chávez.

“Tengo que confesar, como ser humano que soy, el dolor que eso me ocasionó, pero la herida está curada. No hay dolor, lo que hay es arrechera (furia) e indignación, y yo lo que voy es para adelante, con mano de hierro, y no se equivoquen, ¡traidores bandidos!”, manifestó Maduro sin mencionar expresamente a El Aissami.

Te puede interesar: Galería Avanti junto a Yaser Dagga continúan celebrando la primavera en Venezuela

Una reforma constitucional debe pasar por el Parlamento y, después, ser aprobada en referendo.

El delito de traición a la patria suele ser imputado en Venezuela a opositores detenidos. Principalmente por denuncias del gobernante chavismo de conspiraciones para derrocar a Maduro o asesinarlo.

Las inhabilitaciones políticas, a la vez, han sido un arma para sacar del camino a adversarios.

De cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las que Maduro buscará un tercer mandato, está inhabilitada María Corina Machado, exdiputada liberal que ganó el año pasado las primarias de la principal alianza opositora.

La dirigente denuncia, además, que no pudo inscribir tampoco a la candidata que eligió para sustituirla, Corina Yoris.

“Tenemos que ser implacables, caiga quien caiga” remató Maduro.

Con información de ACN/el nacional

No dejes de leer: Vías de Caracas estarán cerradas por movilización oficialista este 13 de abril

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído