Conéctese con nosotros

Deportes

Pablo Sandoval, Yolmer Sánchez y Carlos González dejados libres

Publicado

el

"El Panda" fue dejado en libertad - noticiasACN
Pablo Sandoval ahora busca renegociar su contrato en la Bahía.
Compartir

El carabobeño Pablo Sandoval, «El Panda» fue dejado en libertad por Gigantes de San Francisco, junto a su compatriota Yolmer Sánchez; mientras que Marineros de Seattle hizo lo propio Carlos «CarGo» González.

Así lo informó el periodista Alexander  Mendoza, en el portal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP), donde agregó que el porteño y otros tres peloteros del club de la bahía salen con la intención de renegociar sus contratos.

«El Panda» fue dejado en libertad

Según un reporte del San Francisco Clronicle, el movimiento es administrativo, para que tengan la oportunidad de renegociar sus contratos; lo que indica que la organización los traerá de vuelta para que formen parte del Grupo de Reservas de 60 jugadores.

Los otros que acompañaron a «El Panda» son el lanzador Trevor Cahill; el infielder venezolano Yolmer Sánchez y el jardinero Billy Hamilton.

Según la fuente, los cuatro se reportarán al llamado “Campamento de Verano” de los Gigantes, que comienza este miércoles.

Con luz verde para ir al campo

Igualmente, el porteño Sandoval tiene luz verde para jugar al campo; tras recuperarse de la cirugía Tommy John en el codo derecho a la que se sometió a principios de septiembre; es firme candidato a formar parte del roster de 30, cuando se inicie la temporada a finales de julio.

Yolmer Sánchez con chance

Por su parte, con la expansión de 26 a 30 en las nóminas inaugurales durante las primeras dos semanas del calendario regular; las posibilidades de Yolme Sánchez de quedarse también aumentan.

Su defensiva en la segunda base le ganó un Guante de Oro en 2019; además de batear a ambos lados el plato.

Antes de la suspensión de los entrenamientos de primavera, debido a la pandemia de la covid-19, el maracayero estaba disputándose un puesto con su compatriota Wilmer Flores y el hondureño Mauricio Dubón.

«GarGo» fuera de Seattle

No corrió con la misma suerte de continuar fue Carlos González, al ser dejado dejado libre por Seattle; tras aparecer entre los cesanteados por el Tacoma, filial Triple A de los Marineros, en las transacciones de la Liga del Pacífico, reseñó la LVBP.

«CarGo» firmó un contrato de Ligas Menores en febrero, con invitación a los entrenamientos primaverales; con la oportunidad de recibir un salario de 750.000 dólares, si lograba hacer el equipo.

Antes de la suspensión de toda actividad en las Grandes Ligas el 12 de marzo, debido a la pandemia de la covid-19; el marabino había dejado una modesta línea ofensiva de .273/.360/.318 en 25 apariciones en el plato, repartidas en nueve encuentros en la Liga del Cactus.

"El Panda" fue dejado en libertad - noticiasACN

Carlos González.

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Falleció la fanática número uno de Caribes de Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Magallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas

Publicado

el

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias
Bryant Betancourt. (Fotos: Prensa Magallanes)
Compartir

Navegantes del Magallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas para cumplir así la primera semana de pretemporada de cara al arranque de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) pautado para el 12 de octubre.

A la jornada de este viernes 2 de octubre abordaron la Nave el receptor Bryant Betancourt, además de los coaches Darwin Marrero (Pitcheo), Kleininger Terán (Bateo) y Endy Chávez (1B).

El receptor de 22 años realizó su debut la temporada anterior con el equipo filibustero, aunque solo disputó un compromiso. Sin embargo, Betancourt viene de un gran año en Ligas Menores entre Doble A y Triple A con los Rockies de Colorado, al dejar promedios de .271/.334/.816 con 70 carreras impulsadas, 56 anotadas, 28 dobles y 17 cuadrangulares en 103 juegos. Adicional a eso, fue nombrado Catcher Defensivo del Año en Doble A.

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias

Breyvic Valera

Magallanes recibió cuatro incorporaciones

“Emocionado de estar aquí nuevamente, el año pasado conseguí el permiso un poco tarde pero este año lo tengo un poco más temprano y con el favor de Dios voy a ayudar al equipo lo más que se pueda”, declaró el careta.

“Hoyme sentí bien, recibí un bullpen, tomé un turno y aún quedan 10 días para estar listo para el día inaugural”, agregó.

Realizado primer juego simulado

Ya con la mayoría de los coaches presentes, los jugadores saltaron al terreno de juego para medir fuerzas por primera vez en este período de prácticas. Dicho juego fue de cinco innings, donde vieron acción un total de 10 pitchers y cada uno trabajó por espacio de 1.0 entrada.

El equipo home club estuvo conformado por Breyvic Valera (3B), Thairo Estrada (2B), Renato Núñez (1B), Rusber Estrada (C), José Gómez (SS), Alexis Hernández (LF), José Córdoba (CF), José Ruíz (RF), Diego Rincones (DH), y el abridor fue el derecho Wilmer De Jesús Flores, quien retiró su inning con tres ponches consecutivos.

Por su parte, en el equipo visitante estuvieron Oswaldo Arcia (RF), Luis Sardiñas (1B), Ángel Reyes (CF), Pablo Aliendo (C), Andreimi Antúnez (SS), Edwin García (3B), Bryan Andrade (2B), Jorge Burgos (LF), Oswaldo Osorio (DH), y el abridor fue el zurdo Yohander Méndez, quien permitió dos carreras limpias por un hit de José Gómez.

En cuanto a los relevistas, el home club contó con los derechos Luis Martínez, Ismael Agreda, Ángel Pérez y Jesús Mosquera, quienes no permitieron carreras.

Mientras que el equipo visitante tuvo a los derechos Ángel Acevedo, Jefferson Medina, Adolfo Oviedo y Ricardo Quintana. De ellos, solo Acevedo admitió dos rayitas limpias.

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias

Oswaldo Arcia

Impresiones de los Coaches

“Vi muy bien a los lanzadores. El trabajo que ha venido haciendo Miguel (Socolovich) es bastante bueno y no puedo estar más complacido. Obviamente habíamos estado teniendo comunicación a diario y el progreso que han mostrado los muchachos en esta pretemporada es muy bueno”, fueron las palabras del Coach de Pitcheo, Darwin Marrero, tras finalizar el juego simulado.
Con respecto a la ofensiva, destacaron José Gómez (2-1, 2CI), Jorge Ruíz (2-1, CI), Breyvic Valera (3-1, 2B, CI), Renato Núñez (2-1, H) y José Córdoba (2-1, H).

“Excelente el juego de hoy, tremenda disposición de los muchachos. Los pitchers se vieron muy bien, hubo pocos batazos y esa es buena noticia por ese lado, pero por el otro hay que ajustar y seguir trabajando en la ofensiva para llegar al día inaugural de la mejor manera”, declaró Roberto Espinoza, Coach de Banca del equipo.

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias

Darwin Marrero (I) y Miguel Socolovich

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Venezuela empató ante Corea del Sur en su gira asiática (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído