Conéctese con nosotros

Carabobo

Pancho Pérez Lugo: “Estamos dispuestos a darlo todo por Naguanagua”

Publicado

el

Compartir

Este viernes el candidato a la Alcaldía de Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo afirmó durante una entrevista con la periodista Dhameliz Díaz, en El Carabobeño Radio que los vecinos del municipio lo que quieren es que no se pierdan los espacios del ayuntamiento, que han estado en manos de la oposición al gobierno nacional durante 20 años de forma consecutiva.

Además dijo que la próxima gestión de la Alcaldía de Naguanagua que él dirigirá será firme ante la situación política nacional pero también se abocará resolver los problemas que tiene el pueblo naguanagüense.

No dejes de leer: Magallanes no pudo ante Tiburones

“Por nuestro municipio estamos dispuesto a dar el todo por el todo, mi gente de Naguanagua, les digo con mucha responsabilidad: esta no es una campaña más, de reggaeton, bombos y platillos, es una campaña de mucho sentimiento; nuestro municipio es nuestro pedacito de país, donde vivimos, crecemos, donde estudian nuestros hijos, en fin, por eso vamos a defenderlo”, exclamó Pancho Pérez Lugo.

“Esta lucha es para no dejar en manos de los enchufados y boliburgueses a nuestro municipio, que quieren venir a apoderarse de lo que con esfuerzo hemos construido, creemos que los espacios no se negocian, que los espacios no se entregan”, añadió.

Estoy completamente seguro –dijo- que Naguanagua va a dar un paso al frente el próximo 10 de diciembre, porque miles de vecinos se han puesto a la orden para trabajar de cara a estas elecciones; hemos estado reunidos con los trabajadores de la Alcaldía y con las mujeres de las Casas de la Alegría, llevándoles un mensaje de paz, fe y optimismo, porque es el momento de que todos sumemos para reconstruir el país.

No dejes de leer: 77 niñas y niños participan en curso de bomberitos Carabobo

Finalmente, le hacemos un llamado al presidente del Sindicato de los Empleados de la Alcaldía de Naguanagua, Luis Sánchez, para que revise una situación irregular que está sucediendo, porque le están prohibiendo a los empleados que participen en estas elecciones; para los políticos esta elección puede ser tener un cargo, mientras que para los casi mil empleados directos e indirectos del ayuntamiento su trabajo es su vida, es su sustento, y no podemos permitir que sigan siendo amenazados con despidos.

“A los empleados de la Alcaldía tengan la fe, la certeza y convicción que no venimos a hacer ninguna cacería de brujas como les han hecho creer, al contrario, vamos a revisar de forma exhaustiva los cargos porque hay personas que tienen más de 10 años trabajando allí y sus condiciones laborales son adversas”.

Nota de Prensa

Carabobo

Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Publicado

el

Jornada de Héroes con Condición en Libertador
Fotos: Prensa CAI Carabobo/Gobernación de Carabobo
Compartir

Con el propósito de garantizar una atención eficiente a la población neurodivergente, se llevaron a cabo más de 3 mil 300 atenciones en una jornada del programa Héroes con Condición en Libertador, actividad organizada por la Gobernación del estado Carabobo, a través del Centro de Atención Integral para Niños y Niñas con Discapacidad Carabobo Te Quiero (CAI Carabobo), en articulación con la Alcaldía del municipio Libertador.

Desde la sede de la Universidad Nacional de las Comunas (Unacom) en Tocuyito, Victoria Castañeda, presidenta del CAI Carabobo, señaló que, en esta actividad, los asistentes tuvieron acceso a diversas especialidades como medicina, odontología, vacunación, fisioterapia, arteterapia y área cognitiva, lo que permite brindar respuesta a las necesidades de la población con condición de manera directa en sus comunidades.

“Estamos sumamente contentos por llevar a cabo esta hermosa jornada que brinda todas las atenciones necesarias a los niños, niñas y jóvenes neurodivergentes, pero no solo a ellos, sino también a sus padres y representantes, ya que este equipo multidisciplinario ofrece todo tipo de herramientas para dar esa mano amiga a nuestro pueblo”, expresó.

Jornada de Héroes con Condición en Libertador - Agencia Carabobeña de Noticias

Jornada de Héroes con Condición en Libertador

Jornada de Héroes con Condición en Libertador - Agencia Carabobeña de NoticiasAsimismo, destacó el esfuerzo conjunto de las diferentes instituciones del Estado como la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), la Secretaría de Inclusión y Participación Popular Comunal para el Desarrollo Social, Fundaniño y el Programa 0800-Bigote de la mano con las comunidades, para así ampliar su rango de acción y canalizar los diferentes casos que puedan presentarse, dando cumplimiento a las directrices establecidas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Por su parte, Óscar Orsini, alcalde del municipio Libertador, precisó que este tipo de acciones ayudan a mejorar la calidad de vida y el desarrollo integral de cada uno los jóvenes con algún tipo de neurodivergencia.

“Como un solo Gobierno, seguimos dando respuesta a cada necesidad de nuestra gente, y en esta oportunidad le estamos brindando una alegría a nuestros héroes con condición y a sus familias, por lo que, de manera directa, nos mantenemos enfocados en darles esa ayuda que tanto merecen”, dijo.

Esta actividad contó con el acompañamiento de diversas autoridades como la Autoridad Única de Salud en Carabobo, Alexander Leal, el secretario de Inclusión y Participación Popular Comunal para el Desarrollo Social, Germán Otero, la directora general de Fundaniño, Morella Saavedra, el presidente del 0800-Bigote, Luis Capriles, entre otros.

Jornada de Héroes con Condición en Libertador - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído