Conéctese con nosotros

Sucesos

Los padres y su hijo de seis meses murieron en un siniestro vial

Publicado

el

Los padres y sus hijo de seis meses murieron - acn
Lloran la muerte de sus parientes. (Foto: Panorama)
Compartir

Los padres y su hijo de seis meses murieron en un siniestro vial. Iban en una moto cuando el conductor de una camioneta Toyota Four Runner, placa AA 744EJ, los impactó por detrás.

A la pareja la identificaron como Ángel Alberto Acosta Garrido, de 21 años, y su mujer Mayra Ramírez, de 26. El niño respondía al nombre de Santiago Manuel Acosta.

El hecho vial ocurrió el domingo a las 9:00 de la mañana en la avenida Universidad de Maracaibo, estado Zulia.

Testigos sostuvieron que ocupantes de la motocicleta se estrellaron contra una parada, a 150 metros de la avenida Las Delicias. El hombre y la mujer murieron en el sitio.

Mientras media hora más tarde su hijo, de seis meses, falleció en el Hospital Universitario de Maracaibo.

Vecinos del sector informaron a la policía que el conductor de la Four Runner venía a exceso de velocidad, en dirección a  la avenida Las Delicias.

“Chocó por un lado a un Aveo, que venía en la vía y después le llegó por detrás a los muchachos que se trasladaban en la moto. Lo lanzó contra una parada de transporte público y ahí los dejó muertos”, narró un vecino.

La moto quedó incrustada en el frontal de la camioneta y fue arrastrada, al menos, unos 150 metros del semáforo del Círculo Militar.

Una lesionad en el hecho vial

También sacó de su base a un poste de electricidad y chocó contra un Daewoo Lenganza, conducido por María de los Ángeles Daguin, de 52 años. La señora resultó herida.

Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana y funcionarios de Polimaracaibo acudieron al sitio y se llevaron a la pareja a la morgue. Al ver que el niño seguía con vida lo trasladaron al Hospital Universitario. Media hora después, el pequeño Santiago Manuel falleció.

Alberto y Mayra regresaban de Cecilio Acosta donde cuidaban la casa de una tía que está en Perú.

“Fueron el sábado en la tarde para llevarle alimento a dos perros que están en la casa, pasaron la noche allá y el domingo regresaban a su casa”, dijo la madre de Ángel, quien aclaró que la pareja vivía en el barrio Rafito Villalobos de Maracaibo.

ACN/Panorama

También puedes leer: Cayó responsable de la cuenta Pantallazo y está preso por fraude

Sucesos

Un detenido por sacar a la periodista Macero de la Embajada de Argentina

Publicado

el

Un detenido por sacar a Macero de la Embajada de Argentina -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

Diosdado Cabello, ministro de Interior y Justicia, confirmó este viernes 9 de mayo la detención de una persona que colaboró con la salida de Claudia Macero de la Embajada de Argentina en Caracas. La periodista habría huido en diciembre, antes de la operación de extracción de los opositores asilados en la sede diplomática ocurrida el pasado fin de semana.

Durante su programa radial Sin truco ni maña, Cabello dijo que el presunto detenido formaba parte de una banda de coyotes que opera en Venezuela. A través de esta persona han podido obtener información sobre otros presuntos escapes de opositores acusados de delitos en Venezuela.

«Yo mostré la foto cuando salió Claudia Macero de Venezuela. Tenemos detenido al que la sacó, que era miembro de una banda de coyotes que hay aquí en Venezuela. Él está detenido y nos ha echado todos los cuentos. Él y otros que formaban parte de esa red. Tenemos financistas, transportistas, etc. En su teléfono encontramos las pruebas, entre eso la foto que mostré», dijo.

Colaboradores de Macero pretendían hacer lo mismo con San Miguel

Aseguró que la misma banda que sacó a Macero del país también tenía un plan de escape para la activista Rocío San Miguel, presa desde febrero de 2024 tras haber sido acusada de estar vinculada a una supuesta trama conspirativa para atentar contra Nicolás Maduro y otros altos funcionarios.

«Ellos iban a sacar a Rocío San Miguel de una clínica. Nosotros la íbamos a llevar a una clínica a operarse, porque ella supuestamente estaba muy mal, y ellos iban a aprovechar para llevársela de allí», dijo Cabello, sin mostrar ningún tipo de pruebas.

El mes pasado la ONG venezolana Justicia, Encuentro y Perdón denunció que San Miguel tenía en ese momento más de siete meses sin recibir tratamiento médico por una fractura en el hombro, lo que calificó como una grave violación a sus derechos humanos.

Con información de: EC/EN

No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído