Internacional
Padre e hijo asesinan a un vecino porque les reclamó por tirar la basura en su patio

Los problemas entre vecinos cobran una nueva vida y esta vez el lamentable hecho se registró en Texas; Estados Unidos cuando padre e hijo asesinaron a tiros a un hombre que les reclamó por una basura; según informan medios de comunicación locales.
Johnnie Dee Allen Miller de 67 años y Michael Theodore de 31 años; padre e hijo respectivamente, fueron arrestados por autoridades de Texas.
Ambos han sido acusados de matar a su vecino. Según las investigaciones, ambos le dispararon. El motivo del crimen habría sido un problema con la basura, informa larepública.
La víctima mortal, identificado como Aaron Howard de 37 años, ya estaba cansado de encontrar desperdicios afuera de su casa; decidió encarar a sus habitantes cercanos, y decidido fue hasta la vivienda de ellos acompañado de su esposa; Kara Box, quien grabó cada momento de la pelea, hasta la llegada de la tragedia.
Howard estaba enfurecido, se movía de un lado a otro; y parecer amenazaba con golpearlos porque John y Michael tenían armas; sin aparentemente importarles que niños estuvieran presentes.
En el video grabado por Kara, se escucha cuando John intimida a su esposo con diferentes frases como; “no te acerques, si lo haces te voy a matar” y “estás muerto, lo prometo, están ambos muertos”, repetía.
Ante esto, la discusión fue subiendo de tono, Howard indignado advirtió a los Miller que iba a mostrar las imágenes a Policía en Estados Unidos y que los detendrían por las amenazas de muerte con armas.
Esto le importó poco a John Miller, que continúo lanzando amenazas, pero la última que mencionó parecía que no iba a cumplir: “Si estás a un metro de mí, te voy a matar”.
Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad
Padre e hijo cómplices de un homicidio
Después de esto se escuchó varios disparos, padre e hijo acribillaron a su vecino, quien cayó moribundo tras recibir cinco impactos de bala, su esposa desconcertada por el hecho gritó de dolor y corrió para ayudarlo.
“Las personas tiene que saber lo que realmente pasó, y tienen que saber que John y Michael Miller son unos asesinos”, declaró Kara Box a un medio en Texas.
Según información de las autoridades, la pelea venía de días atrás, cuando los Miller habían tirado un colchón viejo sobre la casa de su víctima.
El día del asesinato, los sujetos volvieron a poner el objeto en la propiedad de Howard, este al no soportar el accionar de sus vecinos empezó el fuerte altercado.
¿Miles de dólares los libraron de su crimen?
Los sospechosos del crimen fueron llevados a la cárcel, sin embargo, pudieron salir libre luego de pagar una fianza de 25 mil dólares. Ambos esperan el día del juicio en su contra por el delito de asesinato.
Agencia Carabobeña de Noticias
Lea también: Amante del peligro se lanzó de piso 19 de edificio y así terminó (+video)
Internacional
Perú| Capturan a venezolano que asesinó a mujer para robarle el celular

La Policía Nacional de Perú, capturó a un venezolano que presuntamente asesinó a una mujer a puñaladas para robarle un celular.
El sujeto quedó identificado como Jhon Jairo Palacios Palacios, y lo detuvieron en un domicilio de la cuarta etapa del distrito Carabayllo de Lima.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 18 de septiembre, cuando la víctima, una madre que solía acompañar a su hija a la parada de autobús ubicada en la Avenida Santa María, fue interceptada por Palacios a pocos metros de su hogar.
Según investigaciones policiales, el agresor había estado vigilando a la mujer durante varios días.
En el momento del ataque, el criminal apuñaló a la víctima, arrebatándole su celular. La mujer, en estado desesperado, solicitó ayuda y fue trasladada a un hospital cercano, pero lamentablemente falleció en el camino debido a la gravedad de sus heridas.
Venezolano asesinó a una mujer en Perú
Las autoridades peruanas pudieron identificar y capturar al sospechoso gracias a las imágenes captadas por una cámara de seguridad en la zona.
En el domicilio de Palacios, se encontraron varias armas punzocortantes, incluyendo un machete, además del teléfono celular perteneciente a la víctima.
Crisis migratoria tiene desbordada a Panamá (+ fotos)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Carabobo14 horas ago
Pedro Carvajalino y Leocenis García se “caen a piña” en hotel valenciano (+ videos)
-
Espectáculos23 horas ago
Shakira dedica nuevo tema a niñera de sus hijos y carga contra su exsuegro (+Vídeo)
-
Carabobo23 horas ago
Plaza Bolívar de Guacara fue reinaugurada por autoridades
-
Nacional21 horas ago
¡Nuevo Bajón! Habitantes de Carabobo y otras ciudades reportaron falla eléctrica