Connect with us

Hombre & Mujer

Amante del peligro se lanzó de piso 19 de edificio y así terminó (+video)

Publicado

on

ACN-PARACAIDISTA AMANTE DEL PELIGRO SE LANZA
Compartir
  • 2
    Shares

Un hombre amante del peligro quiso demostrar sus cualidades volátiles, arrojándose desde la planta 19 de un edificio.

Lo que jamás pensó; es que el salto por poco le costa la vida y terminó en un hospital de la zona; donde ocurrió el hecho, informan medios locales.

El osado responde al nombre de John Michael, un estadounidense aficionado al deporte extremo de salto BASE.

La víctima, se fracturó ambas piernas tras efectuar un salto fallido desde lo alto del rascacielos ubicado en la ciudad noruega de Bryne, informa rt en su portal.

Aunque los saltadores BASE están equipados con paracaídas, los accidentes son bastante frecuentes entre estos amantes de la adrenalina si no se toman las precauciones y medidas adecuadas.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

 

Vale mencionar que, el salto BASE en la actualidad, es considerado por muchos como el más arriesgado de entre los deportes extremos.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea también: En video: Ataque terrorista contra militares desfilando deja 29 muertos y 50 heridos

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Este martes podrá ver la “Superluna” más impresionante de 2019

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

La Superluna más espectacular de este año llegará este martes, más luminosa y brillante que una Luna llena normal.

La Luna se encontrará en el punto de su órbita más cercano a la Tierra. “Es una cita para no perderse”, dijo a la Agenzia Nazionale Stampa Associata (ANSA) el astrofísico italiano Gianluca Masi, responsable del Virtual Telescope.

Masi observó que “Superluna” no es un término científico, “pero tiene el mérito de comunicar de manera eficaz el significado de que la fase de Luna llena está muy cerca del perigeo, o sea, el punto de la órbita lunar que corresponde a la mínima distancia de la Tierra”.

La “Superluna”, aumentará 7 % su alrededor y se verá más luminosa “más grande que una Luna llena habitual”

Para que esto sucesa, el satélite natural recorre alrededor de la Tierra una órbita muy rápida, en la cual cada mes toca la distancia mínima (perigeo) y aquella máxima (apogeo): la Superluna aparece cada vez que la Luna llena coincide con el horario del perigeo.

Desde el continente americano, el mejor momento para observar la luna llegarán antes del amanecer del martes. Para Europa, Asia, África y Australia, las mejores vistas se darán el martes después de atardecer.

“Jamás, durante todo el 2019, tendremos una Luna llena tan cercana a nuestro planeta como ésta”, observó Masi. La del 19 de febrero es incluso la segunda Superluna del 2019, después de aquella que coincidió con el eclipse de la noche entre el 20 y el 21 de enero, con el sugestivo “alba de la Luna Roja”. También promete ser una apasionante tercera cita la del 21 de marzo, cerca del equinoccio de primavera (boreal).

 ACN /Panorama

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído